Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] canguro orange

[ Editado ]

buenas,

estoy intentando hacer una portabilidad a orange para contratar canguro de orange con la tv y con respecto a mi actual operador de fijo no tengo ningun problema para realizar la portabilidad el problema que tengo es que Orange me comunica que al ser mi movil de amena tengo que ponerme en contacto con amena.com para solicidar el cambio a Orange.

Queria saber cual son los pasos a realizar para poder irme a Orange  y como hacer el cambio si serie una portabildidad o como seria

Moderador
Mensajes publicados: 1.053

Re: canguro orange

asturpaul escribió:

buenas,

estoy intentando hacer una portabilidad a orange para contratar canguro de orange con la tv y con respecto a mi actual operador de fijo no tengo ningun problema para realizar la portabilidad el problema que tengo es que Orange me comunica que al ser mi movil de amena tengo que ponerme en contacto con amena.com para solicidar el cambio a Orange.

Queria saber cual son los pasos a realizar para poder irme a Orange  y como hacer el cambio si serie una portabildidad o como seria

Muy buenas @asturpaul 

Te dejo el enlace con la información:

http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3205

Espero haberte ayudado, saludos Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"