Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO]orange

[ Editado ]

Hola twngo adsl de orange a nombre de un titular distinto y la permanencia termina en 10 dias
Puedo hacerme de adsl de amena poniendome yo como titular?

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: orange

Hay una restricción a la aplicación de la oferta de adsl en amena.com a ya clientes de adsl orange (hasta 3 meses antes de la contratación). Tendrán que aclararte si tal restricción se aplica por dni o número de teléfono (en este último caso no podrás tener el precio ofertado en la web). Como de lo que te digan tampoco puedes fiarte, yo lo que haría es solicitar todo nuevo desde el principio con el nuevo titular. Tendrás un número fijo nuevo pero te aseguras la oferta. Si quieres arriesgarte y mantener el numero tendrás que esperar a dar de baja el adsl una vez cumplida la permanencia, hacer un cambio de titular cuando ya no tengas adsl, darte de alta en amena.com con tu número móvil y solicitar posteriormente el adsl (si te dicen que te pueden aplicar la oferta). Ojo que corres el riesgo de que te apliquen el precio normal (50€/mes) porque la línea ya había sido cliente de adsl orange y tendrás una bonita permanencia de 12 meses.
Agente
Mensajes publicados: 180

Re: orange

Hola @saguirrezabala ,

¡Bienvenid@ a la Comunidad amena!

Poco más podemos aportar a la respuesta de @xtocastico , ya que te ha explicado todo el proceso perfectamente, ¡muchas gracias! Mujer guiño .

Confirmarte que no podrán participar en la oferta clientes amenacom, con servicio de ADSL+llamadas de Orange o aquellos que hayan causado baja en el servicio en los 3 meses anteriores al comienzo de la promoción.Dicho esto y  barajando las opciones disponibles, la única posibilidad de acogerte a la oferta, sería la de un alta nueva de ADSL y numeración fija a nombre del titular que coincida con la línea de móvil de amenacom .

Espero que la respuesta, despeje tus dudas, si no es así, estaremos pendientes de tu respuesta ¡Saludos! Mujer feliz