Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 7

Sin conexión adsl

Hola buenas, desde ayer mi router tiene parpadeando la luz @ parpadeando en naranja ya he reiniciado el livebox varias veces. Me pueden abrir una incidencia o decirme a quien dirigirme para solucionar el problema.
Gracias, un saludo.
Moderador
Mensajes publicados: 3.489

Re: Sin conexión adsl

Hola, @JMRLA

Además de reiniciarlo, ¿has probado a restablecerlo a valores de fábrica? Lo puedes hacer manteniendo pulsado durante unos segundos el botón "reset" de la parte trasera.

Prueba así, aunque te aviso de que se pierden configuraciones personales como el nombre y contraseña de la red Wifi (volverían a ser los originales), y dinos si se soluciona.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 7

Hola, al parecer hay una avería en la zona, me han unido a la incidencia y quedo a la espera.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
Moderador
Mensajes publicados: 3.489

Hola, @JMRLA

Vale, eso lo explica, sí. Quedamos entonces a la espera de resolución. Si en algún momento nos quieres consultar algo al respecto avísame. Estamos a tu disposición.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"