Responder
Green básico
Mensajes publicados: 22

[Solucionado] ADSL para clientes

[ Editado ]

Hola!! Tengo una duda al contratar el ADSL con la nueva promo, tengo que dar la misma cuenta bancarea que tengo con mi movil o podría dar otra? Porque mi movil me lo pago yo con mi dinero pero para el ADSL y las llamadas lo pagarian mis padres Emoticono feliz

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: ADSL para clientes

Con casi total seguridad te van a decir que la cuenta tiene que ser la misma y coincidir n titularidad. Puedes decir a tus padres que establezcan un traspaso periodico entre cuentas. Siendo la cuota constante no hay nada más fácil.

Green
Mensajes publicados: 60

Realmente puedes poner otro número de cuenta, ya que no dejan de ser dos compañías distintas aunque vayan bajo un mismo patrón, y por eso mismo cada oferta va a tener un número de cliente en la base de datos distinto con lo cual no está unificado aunque te beneficies del precio al ser del mismo grupo.

Un saludo

Green Fan
Mensajes publicados: 936

En realidad no son dos compañías distintas por mucho que lo repitais. Es la misma compañía con el mismo cif (lo puedes comprobar en las facturas de orange y amena) con dos marcas diferentes. Y de la misma manera que Orange no te deja indicar una nueva cuenta bancaria cuando migras a contrato o portas una linea extra no creo que deje poner otra cuenta a la hora de solicitar el adsl y menos una cuenta de la que él no es el titular. Si lo consigues por favor lo confirmas.
Novato
Mensajes publicados: 12

Hola @Ssn112, antes de nada, darte la bienvenida Emoticono feliz

Por otro lado decirte que efectivamente  para poder darte de alta  con la nueva promo de ADSL tienes que asociar el mismo número de cuenta que ya tienes en tu linea de móvil.

Esperamos seguir  leyéndote por la Comunidad Guiño .