Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

telefono fijo

Me interesaria que amena tuviese como Orange, la posibilidad de tener en mi movil telefono fijo, ya que muchisimas veces, me llaman al fijo de mi domicilio....sería estupendo. Por un Importe de 5 a 7€ mes I/I. Lo tiene previsto mas o menos inmediato amena??

Salu2. Karlangas

Community Manager
Mensajes publicados: 3.667

Re: telefono fijo

karlangas escribió:

Me interesaria que amena tuviese como Orange, la posibilidad de tener en mi movil telefono fijo, ya que muchisimas veces, me llaman al fijo de mi domicilio....sería estupendo. Por un Importe de 5 a 7€ mes I/I. Lo tiene previsto mas o menos inmediato amena??

Salu2. Karlangas

Hola @karlangas!

De momento no tenemos noticias de lo que comentas, aunque sería muy buena idea! Emoticono feliz.

Muchas gracias por aportarnos tu sugerencia, esperamos seguir viéndote por la Comunidad de amena.com. 

Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 936

La estrategia comercial de amena.com es reducir el catálogo de servicios al mínimo, dar unas tarifas a precios muy reducidos pero eliminando las ventajas adicionales (módulos de ahorro, promociones, servicios de valor añadido...). Su target es un público centrado en el precio (low budget) que está dispuesto a sacrificar todo esto por un precio ,95. El objetivo de orange es retener a todos estos clientes dentro del grupo a través de amena.com.

En este sentido no parece que el perfil de un titular de línea fija encanje con esto, sobre todo cuando los márgenes de la telefonía fija estan por los suelos y ya no hay de donde rascar. Amena.com nunca te va a dar un servicio que añada valor pero no de beneficios. Eso se lo reserva para la marca madre, que ya se encarga de sacar los duros a través de precios más elevados en otros servicios.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Entendido perfectamente lo del fijo, no es que me fuese la vida en ello, pero lo consideré.

Salu2....Karlangas