Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

Aplicación móvil

Hola. No sé qué pasa con la aplicación móvil que ha desaparecido la información detallada del consumo, tanto de datos como de llamadas. No sé si hay algún problema o es la actualización de la aplicación o qué. Si alguien puede decir algo, por favor. Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 2.852

Re: Aplicación móvil

Hola @Vil3Spain .
Yo tampoco lo puedo ver ahora mismo... Estarán aplicando seguramente algún tipo de actualización. Mi app está funcionando bajo Android. Igual en tu caso?
Saludos!
Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 1.085

Yo acabo de entrar y si me deja, es verdad que el consumo de megas no me aparece hasta que no clickeo y entro en los detalles, que ahi si aparece. Los sms y minutos si me aparecen con normalidad.
Jm1978
Novato

Tengo la aplicación instalada además de en el móvil también en la tablet, ambos bajo Android pero en ninguno veo correctamente la aplicación.

Green
Mensajes publicados: 181

Hola. ¿Os ocurre lo mismo si accedéis a través del navegador del móvil en esta página https://areaprivada.orange.es/movilizado/index.html

o desde el ordenador en el area de clientes www.orange.es?

Igual está relacionado con la tarifa, ¿cuál tenéis?, será la misma?

También podéis a borrar caché desde ajustes - aplicaciones - Mi Amena, o reinstalar la app.

Green Team
Mensajes publicados: 721

Buenos días @Vil3Spain!!

Aún no se ha solventado el problema.

Ahora mismo sigue persistiendo el problema en la App, y por la web aún no hay acceso.

Un saludo!!

1335DF34-4667-4459-9CEC-E412D8242692.jpeg

Green Team

Novato

Efectivamente, aún persiste el problema con la aplicación, da igual por donde acceda. Me sale igual que has puesto el pantallazo. Espero que los de AMENA se pongan las pilas y lo solventen cuanto antes. Saludos

Green Team
Mensajes publicados: 721

[ Editado ]

Hola de nuevo @Vil3Spain!!!

No te preocupes!! Por norma general cuando ocurren estas  incidencias no tardan en solventarse!!

Ocurre con la mayoría de los operadores, muchas veces se debe a las actualizaciones internas de los mismos!!

Espero haberte ayudado!!

Un saludo!!!😊

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 3.171

Hola a todos.

Solo confirmar que tenemos conocimiento de ello y ya tenemos localizado qué pasa.

Ya estamos trabajando en resolverlo. Por supuesto, si alguien necesita alguna gestión específica que no esté pudiendo hacer a causa de esto avisadnos y nos encargamos de todo.

Saludos y perdón por las molestias.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Cierto, ya está resuelto el problema. Ya decía yo, con lo profesionales que sois 😁