Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1

Contador de datos consumidos y datos acumulados

Buenos días, 

Mi problema radica en que tanto el contador de datos consumidos como el de datos acumulados muestran MAL las cifras. Tengo la tarifa de 9,95€ y es imposible que ponga que tengo 10 gb de datos en mi tarifa, porque la tarifa son 5gb + llamdas ilimitadas.

Además, en la cifra de datos acumulados en el área de clientes me da una cifra, y en la app otra diferente.... 

Desde la Play Store, el desarrollador de la app me propuso eliminar caché y datos, pero aun haciendo esto no se soluciona. Además, he probado a instalar y desinstalar la app varias veces y tampoco.

Por otra parte, creo que el problema no está en mi app, porque me doy cuenta que en el Área de clientes web también se muestran mal las cifras de datos, con sumas incorrectas. 

Adjunto captura de pantalla tanto de la app como del área de clientes por si alguien me puede ayudar, o si debo esperar a que se renueve el ciclo para que se ponga todo a cero a ver si se soluciona.

Gracias de antemano.

Víctor.Captura de pantalla 2020-11-13 a las 12.08.07.pngCaptura de pantalla 2020-11-13 a las 12.08.19.pngScreenshot_2020-11-13-12-04-05-03_eff192650eb732fa30a2132bfe0bc2c1.jpg

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.485

Re: Contador de datos consumidos y datos acumulados

Lo reviso, victorpastor. Pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"