Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 8

El cliente introducido es incorrecto

Tras solicitar la suspensión temporal de mi línea Amena en casa no puedo entrar en mi área de cliente usando el número de teléfono y la clave como hacía habitualmente. Me sale el mensaje: El cliente introducido es incorrecto.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.279

Re: El cliente introducido es incorrecto

Hola, @jp777

Es normal. Al suspender la línea se bloquea también el acceso al área de clientes.

¿Necesitas acceder para algo en particular? ¿Puedo ayudarte?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 8

De normal nada. Estoy pagando una cuota de mantenimiento de 3,63€ (IVA incluido) por cada mes que la línea esté suspendida. Como voy a acceder a la factura de esa cuota? Y a la factura con la cuota prorrateada del último mes (hasta el momento de la suspensión)? Y a las facturas anteriores si no me ha dado tiempo a bajarmelas?

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.279

Hola.

Con "normal" me refería a "habitual". No quería trasladar con ello ninguna opinión, @jp777. La cuota es para no perder el número, pero el resto de servicios de la línea, como el Área de Clientes, se paralizan mientras esté suspendida.

Pero por supuesto sigues teniendo acceso a todos los canales de atención al cliente, como esta Comunidad, donde te atenderemos encantados. Si quieres que te enviemos las facturas yo mismo lo puedo hacer.

Solo dime mediante mensaje privado el número de línea, nombre, apellidos, DNI, las facturas que necesitas y un correo electrónico.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"