Responder
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.361

[HILO OFICIAL] Aplicación Mi Amena.com

[ Editado ]

¡Muy buenas, Comuniteros!

Hoy vamos a hablaros de la app Mi Amena para Android. Si queréis un sitio donde centralizar todo lo relacionado con vuestra línea Amena estamos seguros que os interesará. Ahí podréis ver vuestros consumos, facturas, activar y desactivar servicios, resolver dudas, acceder directamente a esta Comunidad, y un montón de cosas más.

Pero vamos a ir paso a paso, que como veis son muchas las posibilidades y no queremos dejarnos nada en el tintero.

Lo primero, obviamente, es instalarla. La tenéis gratis (por supuesto) en Play Store. Entramos, buscamos “Amena” y ya nos aparece. (También si pulsamos aquí)

1.png

Una vez instalada, simplemente la abrimos y vemos las opciones que nos muestra.

Screenshot_2015-04-13-19-54-54.png

Como veis, el botón Inicio nos muestra enlaces a las secciones que también tenemos en la barra inferior (Área de Clientes, Resuelve tus dudas y un acceso a la versión móvil de la Comunidad).

Al entrar en Área de Clientes nos pide nuestros datos de acceso, y de no tenerlos nos explica cómo conseguirlos. Es, como veréis, nuestro número de teléfono y nuestra contraseña.

Screenshot_2015-04-13-19-55-14.pngScreenshot_2015-04-13-19-55-19.png

Una vez dentro del Área de Clientes, las posibilidades se multiplican. Podremos hacer todo tipo de consultas y gestiones (como activar y desactivar servicios).

En primer lugar, veremos el consumo extra que se sumará a nuestra tarifa. Se trata de todos los gastos generados por servicios que vayan fuera de lo que tengamos contratado (llamadas al extranjero, SMS Premium, o las mismas llamadas en caso de la tarifa de 6,95). También nos sale, como veis en las imágenes, cuántos megas llevamos gastados de la tarifa y opciones para ver qué tarifa tenemos e incluso la posibilidad de cambiarla si así lo deseamos.

Screenshot_2015-04-13-20-09-21.png

Ahora vamos al “apartado estrella” del Área de Clientes: Servicios. Si queremos activar cualquier apartado de nuestra línea y no queremos llamar a Atención al Cliente y no tenemos un ordenador a mano, Servicios es nuestra salvación.

Screenshot_2015-04-13-20-10-01.pngScreenshot_2015-04-13-20-10-10.png

Que las opciones son muchas salta a la vista. Ahí podemos jugar con el aviso de llamadas, el buzón de voz, los MMS… y un largo etcétera. No tenemos excusa para no dejar la línea totalmente a nuestro gusto e incluso evitar algún que otro susto con el buzón o los SMS Premium.

Con esto queda resumida el Área de Clientes, pero como decíamos la aplicación tiene muchas más posibilidades, y una de ella es Resuelve tus Dudas. Seguro que te has preguntado cómo contratar el ADSL de Orange a precio especial que tenemos los clientes de Amena, o cómo configurar tu nuevo móvil que acabas de recibir, o cuánto te costaría llamar desde la playa paradisíaca a la que te vas de vacaciones con lo que ahorras con nosotros… pues en Resuelve tus Dudas lo tienes todo.

Screenshot (13_4_2015 21_07_48).pngScreenshot (13_4_2015 21_09_30).png

Simplemente se trata de, como se ve, escribir la duda o la palabra clave de la misma para obtener la respuesta.

Y por último, y no menos importante, en la app tenemos un acceso a esta Comunidad en su versión móvil. Esto ya os suena seguro, y no necesita mayor explicación.

Screenshot_2015-04-13-20-08-51.png

En definitiva, se trata de una aplicación de lo más completo. Deseamos que os guste, os sea útil y nos contéis vuestras impresiones acerca de ella.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Re: [HILO OFICIAL] Aplicación Mi Amena.com

¿Cuándo vais a actualizar la aplicación para que se pueda instalar en tablets con soporte 3G??

Tengo una Google Nexus 7 LTE del 2013 con la que disfruto de mi tarifa amena y la aplicación directamente no me aparece en la Play Store por que lo considera dispositivo no compatible. Lo mismo le pasaba a la aplicación de Renfe Ticket al principio y tuvieron la decencia de solucionarlo hace mucho tiempo...

Por si hay alguién que diga que no se soporta por que es una tablet, para el caso es un teléfono grande con el que no llamo nunca, tiene una linea de amena conectada, que quiero poder gestionar desde el terminal.