Responder
Usuario
Mensajes publicados: 8

La App de Amena dejó de funcionar.

Hola:

Soy usuario de Amena con línea móvil y 4G en Casa, y desde hace cosa de aproximadamente dos semanas me es imposible usar la App para poder controlar el consumo de datos desde mi iPhone 7.

He probado a fijar la red a Orange en vez de tenerla en Automático, a cambiar a 3G, 4G, a reiniciar el móvil, a desinstalar y volver a instalar la aplicación, y no hay forma de que la App funcione. Cuando estoy en el login me interrumpe con un mensaje de “conexión lenta” cuando reproduzco sin problemas hasta Prime Video, cuando al fin entro se pone a cargar, se queda la pantalla en blanco y al final aparece un mensaje de “error de conexión”. He probado a acceder desde Safari al área personal a través de amena.com y tampoco hay manera de acceder, me he descargado Chrome y Edge con el mismo resultado. Desde el móvil es imposible acceder de ninguna manera al área personal.

Sin embargo, cuando accedo desde mi Mac, e incluso desde el navegador de la PS4, ahí no tengo problemas para acceder, pero es realmente un engorro no poder acceder desde el móvil, que es la forma más rápida para consultar los datos.

Agradeceré alguna solución, porque desde la App Store no se da solución alguna a pesar de que cada día son más usuarios los que informan del problema y valoran negativamente la App y/o el servicio.

Un saludo.
Usuario
Mensajes publicados: 6.189

Re: La App de Amena dejó de funcionar.

Hola @Frutos79 .

La verdad es que ya has probado un montón de cosas para ir descartando errores. ¿Vía wifi tampoco te funciona? 

Usuario

Hola juars:

Acabo de probar con wifi y funciona. Sin embargo he desactivado el wifi y he intentado entrar nuevamente y volvemos al error de carga. Es decir, con 4G desde el móvil no funciona.
Usuario
Mensajes publicados: 6.189

Me alegro que ya te funcione @Frutos79 .

Sí es cierto que a mí, en ocasiones me da el error que comentas y cambiando de red, reiniciando o pasando de wifi a datos y viceversa se me suele solucionar.

Un saludo.

Usuario

En mi caso es imposible conectar con el área de gestión personal usando los datos del móvil, tengo que ir obligatoriamente a wifi.

No entiendo la razón de que no haya forma humana de acceder a través de la App o a través de la web al área personal usando los datos del propio móvil. La App no es que sea precisamente una maravilla, pero hasta ahora siempre había cumplido con su cometido. La incapacidad de entrar al área personal desde la web es aún más misteriosa si cabe.

Espero que Amena de una solución pronto.
Moderador
Mensajes publicados: 1.063

Hola, @Frutos79

Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para poder revisarlo.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Gracias.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario

[ Editado ]
Hola :

Tal como me has pedido te he respondido por privado con los datos que me has solicitado.

También te he indicado que ayer hablando con mi padre, me dice que él está teniendo el mismo problema de acceso a la App como cliente de Orange. Tampoco puede acceder a su área personal usando los datos de su móvil, tiene que usar wifi. En su caso, él tiene un Huawei, el P30 si no me equivoco.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo.
Moderador
Mensajes publicados: 1.063

Muchas gracias, @Frutos79

Una última cosa. En la misma ubicación donde te muestra el mensaje de velocidad lenta, ¿puedes hacer un test de velocidad para ver cuánto tienes y pasarnos la captura?.

Gracias.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario

Perdona mi desconocimiento, pero ¿como os paso las capturas?

He medido la velocidad desde el enlace que proporciona Google, ¿es válido o recomendáis otra página?
No aplicable
Mensajes publicados: 1

A mi me pasa lo mismo, cómo lo habéis solucionado?