Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Problema con pedido

hola buenas tardes, el dia 15 hice mi pedido de mi terminal un samsung , soy bulgara por lo que mi NIE no tiene foto.

hoy al recoger mi pedido en la oficina de correos me dicen que no me lo pueden dar por que mi NIE no tiene foto y el ordenador no se lo permite, llamo a al telefono de atencion al cliente  el cual no ofrecen ninguna solucion mas que esperar a que el pedido termine "dia 1 de agosto" y se vuelva e intente cito textualmente enviarlo  al domicilio pero que no me aseguran que pueda recibirlo ya que es un requisito obligatorio el tener foto en el NIE. Tras ponerme en contacto con la oficinia de inmigracion mas proxima me dicen que mi NIE carece de fotografia. ALGUIEN Me puede ayudar por que no entiendo el motivo por el cual me hicieron una oferta para venir de su matriz ORANGE a amena cuando por mi CIUDADANIA no es posible que pueda recibir mi pedido. yo trabajo con el telefono y la solucion que me da esta empresa es esperar 15 dias y probar suerte si alguna empresa de paquteria hace mal su trabajo  y no me solicita la foto ME gustaria saber el motivo por el cual se actua de esta manera  y no se informa tanto en la pagina como telefonicamente de la negacion de negocio con ciudadanos que no tengan foto en el NIE es urgente gracias.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.287

Re: Problema con pedido

Hola, @danielanasm

Es una política de seguridad de Correos. Ya hemos visto casos similares. Si junto al NIE presentas un documento búlgaro de identidad (el equivalente al DNI o el pasaporte) con fotografía, deberían de aceptarlo y entregarte sin problema el pedido.

Si aun así siguen denegándote la entrega, te recomendamos realizar de nuevo el pedido pero escoger entrega por mensajería. No es ningún tipo de negación ni restricción por parte de Amena, te lo aseguro.

Saludos y sentimos las molestias.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"