Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 9

[RESUELTO] Desaparición bono GB's adicionales

[ Editado ]

Me ha desaparecido de la app de Amena el apartado del bono que tengo de GB's adicionales una vez acabados los datos correspondientes a mi tarifa.

Usuario
Mensajes publicados: 5.908

Re: Desaparición bono GB's adicionales

[ Editado ]

Hola @Osquitar .

¿Te pasa solo desde la app? Comprueba dentro del área de clientes vía web si ahí te pasa lo mismo.

Verifica también, que llegado al límite de tu tarifa, se te haya bajado la velocidad, quizá no se te baje, y el error solo sea momentáneo en ver los gigas extras. ¿Cuántos extras tenías?

Verifica también que cumples los requisitos que se indican aquí .

Un saludo.

No aplicable

Hola, he comprobado desde el área de clientes de la web y tampoco me salen.

Tenía 3 GB adicionales por antigüedad.

Usuario

¿Has comprobado el tema de la velocidad? Como te indicaba, quizá no se ven en el área de clientes, pero no te hayan disminuido la velocidad.

Por otro lado, ¿has comprobado que cumplas todo lo que se indica en el enlace que te pasé?

Un saludo.

No aplicable

No, no me ha bajado la velocidad. Me queda mucho para gastar los datos que tengo en mi ciclo de facturación, pero me llama la atención que me haya desaparecido el circulito con los gigas adicionales, que estaba al lado de los gigas que tengo contratados.

Sí que cumplo todo los requisitos que me dices.

Un saludo.

Usuario

Tienes toda la razón @Osquitar , la verdad es que es raro que te haya desaparecido, yo acabo de entrar y sí que lo veo. Aunque creo recordar que justo ayer alguien más en la comunidad mencionó exactamente lo mismo, por lo que intuyo que estarán haciendo algún mantenimiento o cambio en ese aspecto.

No obstante, como no has agotado todos los gigas, y todavía no podemos ver si te baja o no la velocidad, estate atento por si ocurriera eso, por lo demás, quédate tranquilo.

Un saludo.

No aplicable

Gracias por tus respuestas, pero me parece muy extraño que me haya quedado sin ese icono informativo. Me aparece en su lugar el de los SMS, que me da bastante igual.

Espero que se solucione pronto, porque no sé si tendré algún problema si agoto los 5 GB.

No sé por qué a algunos clientes nos pasa y a otros no.

Cuando me vuelva a aparecer, lo marcaré como solucionado.

Saludos.

No aplicable

Hola, @juars .

¿Se puede reportar esto a otro nivel para hacer un seguimiento y obtener una respuesta cuando esté solucionado?

Gracias.

Saludos

Usuario

Hola de nuevo @Osquitar , yo solo soy un cliente como tú, que intento ayudar a los demás cuando puedo.

Tu mensaje los moderadores lo han puesto justo en la sección de ayuda, imagino que por lo que te comenté, porque puede deberse simplemente a que estén haciendo alguna actualización o algo parecido. Yo te aconsejo, como te dije, que si pasados los gigas de tu tarifa notas bajada de velocidad, ahí sí que podrán intervenir los moderadores (viendo todo internamente en sus sistemas).

Un saludo.

No aplicable

Vale, muchas gracias, @juars.

Un saludo.