el
06-10-2017
17:57
- fecha de última edición
07-10-2017
12:25
por
Javier_amena
Buenas tardes.
Sigue sin solucionarse lo de los precios sin IVA (y con sus correspondientes impuestos) para Canarias, Ceuta y Melilla a la hora de comprar un terminal.
Al hacer el proceso completo de compra, justo cuando ya tienes que pagar, vuelve a cargar el 21% de IVA, os pongo el ejemplo del terminal con el que he probado:
Samsung Galaxy S8 Plus: importe sin impuestos: 641.82€; gastos gestion y envio 0€, gastos forma de pago (yo elijo contrareembolso) 1.70€, IMPUESTOS: 135.14€, o sea, el 21% de 641.82€, y eso ya es en la pantalla de confirmar pago.
He contactado por redes sociales y me han dicho, por escrito, que TENGO QUE PAGAR EL IVA AUNQUE ESTÉ EN CANARIAS, CEUTA O MELILLA... ¿Perdón?,
Ruego una pronta solución, yo estoy muy contenta con la tarifa que tengo, y siempre os he comprado los moviles a ustedes por los precios y la facilidad del pago a plazos... no lo estropeéis!, o mejor... ¡arregladlo!
Saludos!
Vanessa
el 06-10-2017 23:43
ACTUALIZO: He comprado un movil, y me habéis cobrado el IVA, os va reclamación a consumo en cuanto lo reciba.
el 07-10-2017 12:25
Hola vexposito. Esta misma reclamación ya la has realizado y ha sido respondida por nuestros compañeros que llevan la atención por Facebook, por lo que no es necesario duplicar una misma gestión en diferentes canales.
Un saludo.