Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 8

[SOLUCIONADO] Área de clientes

[ Editado ]

Hola,
hace ya un par de días, cada vez que intento entrar en el área de clientes me salta un error, tanto si lo hago desde la página web como si lo hago desde la aplicación Mi Amena, y no me deja ver mi consumo ni los días restantes hasta la siguiente factura. Es la primera vez que me da este error.
He mirado si a algún otro usuaria le pasaba lo mismo, pero no he encontrado ningún post que hablase de ello.
Alguien sabe qué puede ser?
Pd: el error que me salta en navegador dice que no se puede encontrar la página solicitada y al usar la aplicación se queda cargando y no pasa de pantalla

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.127

Re: Área de clientes

Hola @kikkk02 , yo acabo de acceder y me deja sin problema.

Intenta eliminar archivos temporales desde el navegador, incluso utilizando otro. Con respecto a la app, intenta desinstalarla, reiniciar el móvil y volverla a instalar tras el reinicio.

Un saludo.

Highlighted
Usuario

Lo he intentado todo y sigue saliéndome el mismo error. Esperaré un tiempo a ver si se soluciona solo
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.217

Buenos días @kikkk02.

¿Qué error te salta? Si nos puedes dar más detalles podremos focalizar un poco más el problema. Guiño

Un saludo.

Highlighted
Usuario

Al darle a zona cliente me sale un error en el que pone, y cito textualmente, “error, no se encontró la página solicitada. La url de la página que ha solicitado no es correcta. El código de error es: N/A / 6848903128995275783. Ref:040.1
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 912

Buenas tardes, @kikkk02.

¿Podrías adjuntarnos por privado una captura del error comentado y facilitarme los datos de la línea (número) y ttular (nombre completo y DNI)? Quiero revisarlo y en caso necesario, trasladarlo a soporte.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Usuario

Buenas tardes,
ya no hace falta que lo comprueben. Al intentar entrar me ha saltado un aviso de que la contraseña era demasiado sencilla y me ha pedido que la cambiase. Al hacerlo me ha dejado entrar sin problema.
Muchas gracias por toda la ayuda y perdón por las molestias