Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 7

[SOLUCIONADO] Área de clientes

[ Editado ]

Tengo amena.com en casa y he intentado reiteradamente registrarme en el área de clientes; me indica cual es mi número de teléfono y me pide que establezca una contraseña, y de ahí ya no se puede salir. He leído que se puede enviar un mensaje con la palabra CLAVE pero mi móvil es de otro operador y no se si se puede hacer. ¿Alguna solución?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 671

Re: Área de clientes

Claro que se podrá, sino como ibas a poder registrarte? intentalo y lo comentas, supongo que tendrás que poner el teléfono que distes para apuntarte a amena.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 26

Desde el propio panel de control del router se pueden enviar sms, hazlo desde ahí, yo lo hice y ningún problema, el sms con la clave también te llega ahí como es lógico Emoticono feliz

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 671

no sabía que se podia hacer eso desde el router jeje,buen consejo^^

Highlighted
No aplicable

No se puede conseguir desde otro operador de teléfono móvil.Y al intentar mandar un mensaje desde el router pide usuario y contraseña.

Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 180

[ Editado ]

¡Hola a tod@s!

¡Gracias por vuestra ayuda y colaboración en la Comunidad amenacom!

En este caso, la solución correcta nos la indica nuestr@ compañer@ @Nubolosa , ¡muchas gracias!

Desde aquí, te aconsejamos que pruebes la solución @ouari, con el usuario: admin y contraseña: admin . Esperamos expectantes que nos cuentes los resultados Mujer guiño

Es un gusto pasarse por la Comunidad.... ¡Lo sabéis todo! Mujer muy feliz

Highlighted
No aplicable

Problema solucionado. Utilizando "admin" he podido mandar el mensaje desde el router. Gracias.