Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 17

[SOLUCIONADO] Amigos Amena

[ Editado ]

¡Buenos días!:

Resulta que cuando meto un número de teléfono de un amigo en la promoción de amigos amena (en la web del área de clientes y en la app), me sale el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error en la aplicación, intentélo de nuevo más tarde".

¿A qué puede ser debido dicho mensaje?

Gracias.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.035

Re: Amigos Amena

[ Editado ]

@kristian_320  ha escrito:

¡Buenos días!:

Resulta que cuando meto un número de teléfono de un amigo en la promoción de amigos amena (en la web del área de clientes y en la app), me sale el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error en la aplicación, intentélo de nuevo más tarde".

¿A qué puede ser debido dicho mensaje?

Gracias.

Bienvenido @kristian_320. Hace un mes porté la línea de un familiar, y  dentro de la app le ocurría lo mismo que a ti.

Lo que tienes que ver, (en este caso la app de la persona que te trajo), dentro de amigos amena, pinchando en "consultar de solicitudes de promocion" si aparece el telefono de la persona que trajiste.

Si en este caso aparece, está todo correcto, y la promoción se aplicará en la segunda o tercera factura.

Un saludo!!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 17

Me sale que no tengo solicitudes de amigos
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.035

[ Editado ]

@kristian_320  ha escrito:
Me sale que no tengo solicitudes de amigos

Hola de nuevo @kristian_320, si tú lo seleccionaste a él cómo captador, a quien le debería de salir en su área de clientes es a él (el que te trajo a amena).

Te pongo mi ejemplo: traje a un familiar, ella en su área de clientes puso mi número, y en mi app (en este caso yo cómo captador me aparece esto:

7AD100BB-A459-4A25-8936-B55A943D1017.png