Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Aplicaciones

[ Editado ]

Hola, a ver si alguien me soluciona un problema, resulta que tengo 2 aplicaciones (una es mi amena) que no se abren con datos móviles y por WiFi si lo hacen sin ningún problema, las demás que tengo con datos móviles si se habren. Gracias de antemano.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.005

Re: Aplicaciones

@Estraviado  ha escrito:
Hola, a ver si alguien me soluciona un problema, resulta que tengo 2 aplicaciones (una es mi amena) que no se abren con datos móviles y por WiFi si lo hacen sin ningún problema, las demás que tengo con datos móviles si se habren. Gracias de antemano.

Bienvenido a la Comunidad @Estraviado!!!

Has probado en ajustes para verificar que tienes la app para que funcione también con datos móviles?

En ese apartado de "ajustes" del terminal (donde aparece todo el listado de aplicaciones) te visualiza si lo tienes activado para que funcione con datos.

Un saludo!!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.649

Hola @Estraviado .

Prueba a desinstalar y volver a instalar las aplicaciones que no te van por la red de datos. Al mismo tiempo haz prueba cruzada intercambiando datos. Por ejemplo, si tienes red 4g, cámbialo a 3g y/o viceversa. A mí cuando no me ha funcionado puntualmente se me ha solventado de esa forma.

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable

He probado y siguen sin funcionar
Highlighted
No aplicable

Si, tienen permitido todo uso de datos
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.649

@Estraviado , en este caso tocaría hacer una prueba cruzada. Probar tu sim en cualquier otro móvil libre y ver si puedes con datos acceder. Te adelanto ya que desde amena no se hace ningún tipo de restricción en el uso de apps con los datos de las tarifas.

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable

Hola, perdón por no responder antes, ya se me solucionó, me llegó una actualización del software y al instalarla se abrían las aplicaciones sin ningún problema, muchísimas gracias por intentar solucionar el problema.