Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Bono extra

[ Editado ]

Buenas tardes, es domingo y no puedo acceder a la app de amena porque no tengo un numero contratado a la linea y quiero un boni extra de gigas.
Muchas gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.092

Re: Bono extra

[ Editado ]

@Borjaamene  ha escrito:
Buenas tardes, es domingo y no puedo acceder a la app de amena porque no tengo un numero contratado a la linea y quiero un boni extra de gigas.
Muchas gracias

Bienvenido a la COMUNIDAD AMENA @Borjaamene!!!

No entiendo muy bien cuando comentas que no tienes número contratado a la línea.

Dispones de línea móvil o de amena en casa?

En el caso de que tengas línea móvil y no te hayas dado de alta en la app es muy facil, Click aquí para acceder 

Una vez que estés dentro de donde te he puesto anteriormente que pinches, pulsa en "obtener/cambiar contraseña", ahí tienes todos los pasos.

Comentarte, que amena lanzó un bono adicional de 10GB gratuitos por el periodo de cuarentena (estos 10 GB adicionales no los verás reflejado en tu área de cliente, pero están en la tarifa de forma gratuita).

Espero haberte ayudado, un saludo!!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.105

Re: Bono extra

Hola @Borjaamene .

Por lo que estás comentando, y sobre todo basándome en dónde has escrito el hilo, entiendo que lo que tienes es el producto de Amena en Casa. 

En este caso, para poder darte de alta en el área de clientes, puedes hacerlo de dos formas, una de las formas se explica en este enlace.  De hecho si pinchas aquí  después debes hacer clic donde dice "¿eres cliente de internet 4G?"

La segunda forma de conseguir la clave del área de clientes con tu producto, es insertando la tarjeta sim en cualquier móvil libre y enviando un SMS. Con la palabra CLAVE (después un espacio) y 8 números que serán la contraseña que usarás para entrar en tu área de clientes. (SMS gratuito). Por ejemplo: CLAVE 12345678

Un saludo