Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Cobro doble

[ Editado ]

Buenas noches.
Me han cobrado el móvil que he comprado dos veces.
Háganme la devolución de 85€ pot favor.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.879

Re: Cobro doble

Hola @Momito .

Por casualidad, ¿has realizado la compra con tarjeta de crédito? De ser así, la inmensa mayoría de los bancos hace un movimiento de "retención del saldo", que luego a posteriori libera. Dependiendo del banco puede tardar unos días u otros.

Si lo has realizado con tarjeta de débito, entonces sí ha debido haber un error y te deberían realizar el reembolso en lso 15 días siguientes.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Buenos días
La tarjeta es de débito y me han hecho la retención dos veces
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.276

Hola, @Momito

No te preocupes, si es una retención y no un cobro se solucionará en los siguientes días y se desbloqueará.

Si ves que dicha retención pasa a cobro o que llega a los 7 días sin desbloquearse entonces sí tendríamos que mirarlo.

Avísanos si es el caso para gestionarlo, ¿vale?

Saludos y perdona las molestias.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable

Incredulo

No puedo creerme que después de la que estamos pasando, Amena o tourlines, me diga que el teléfono que he pedido no ha sido posible de entregar por no estar en mi domicilio.
Después de cobrarme dos veces.
Si, dos veces 85€ y 85€.
No me lo creo.
He llamado al teléfono de atención al cliente y me dicen que me devolverán el importe en cinco días.
Pero lo peor es que me llaman desde Barakaldo para entregarme el terminal y yo soy de Cádiz.
No me lo creo. (Es más ni el repartido se lo creía)
170 pavos y sin teléfono y sin pasta.
Creo que me deben una explicación.
En el número de atención al cliente no me la dan.
Espero que alguien me responda y pueda ser creyente.
Gracias.