Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 11

[SOLUCIONADO] Compra Movil Amena

[ Editado ]

Hola a Comunidad Amena

Alguno ha podido comprar un movil Amena desde vuestra Area de Clientes Amena?

Soy Cliente de Amena desde hace mas de cinco años, y todavia no he podido comprar un movil desde esta opción.

Estos son los problemas que he encontrado:

1. No hay opción de pago pago unico con tareta debito y entrega en Oficina Postal de mi ciudad, cuando introduzco todos los datos (nº de mi tarjeta debito, fecha caduccidad de mi tarjeta debito y tres cifras posteriores de mi tarjeta debito) doy a la pestaña COMPRAR, no sale PDF de compra.
  2. La opcion de compra Movil Amena, no esta operativa, solo puedes realizar tu pedido, llamando a Att al Cliente, alli bajo rembolso te envian tu movil.
  3. La cantidad que pone bajo cada fotografia de Movil, luego no corresponde con el pedido.

Quiero que me den una ayuda de veraz y eficaz de como puedo finalizar mi compra de Movil Amena, desde mi Area de Clientes.

Un saludo

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.897

Re: Compra Movil Amena

Hola @zarzamoruca .

Yo si que he comprado varios móviles con Amena y no he tenido problema en la gestión. En este enlace se explican los pasos a seguir. Si te da error, inténtalo desde otro navegador, y si ves que el problema persiste puedes realizar el trámite a través del teléfono comercial, el 900 901 460.

Un saludo.

Highlighted
Usuario

Muchas gracias por contestar.

Si, si ya he leido este enlace, desde Atencion Al Cliente me lo enviaron por sms.

Despues de rellenar datos de entrega, forma de pago (al contado) y todo lo que piden

Me falta la opción:

Pulsa en hacer mi pedido 

He cambiado de explorador, asi como ususario,mucha casualidad.La ultima vez que he llamado a Atten Cliente, me han puesto en comunciación con Colombia, poco me pueden ayudar.

Alguien me puede ayudar de verdad. Es verdad todo esto de la compra de moviles desde mi Area de Clientes de Amena?

Faltan opciones desde el area de clientes, y el precio cambia.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.897

@zarzamoruca , lamentablemente desde la comunidad no se hacen gestiones de compra de dispositivos, por eso te decía que llamaras a la línea comercial... Como te decía, yo he podido sin problemas hacer la compra por internet...

Un saludo.

Highlighted
Usuario

Saludos Comunidad

Si, efectivamente me he puesto en contacto con el telefono de Atención al Cliente, hay la opción de hacer el pedido a traves del operador, y recogida contra rembolso, repito, No pongan publicidad engañosa: Desde la Web Amena Necesito un Movil, no se puede adquirir un terminal desde la opción pago Tarjeta (sin cargo/ni recargos) con recogida en tu oficina de correos proxima (sin cargos/ gasto cero)

Las otras opciones tienen recargo (contra rembolso o mensajeria en tu casa)

Repito no poner publicidad engañosa en la Web/ Amigos Amena/ Necesito un Movil/Rebajas.

Un saudo