Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Compra de terminal móvil, error por parte de Amena y no devolución de dinero

[ Editado ]

Conversación por Messenger aunque sin respuesta, con lo cual mas que conversación Monólogo

Mié, 19:12

Ultimamente es nefasta la ayuda que dais por teléfono

Amena Envió hace un día

¡Hola! Gracias por contactar con Amena.

Debido al alto volumen de mensajes que recibimos, estamos tardando más tiempo de lo habitual en contestar a vuestras consultas. Te atenderemos tan pronto como nos sea posible.

Recuerda que desde tu área privada de cliente o la app Mi Amena, puedes consultar el detalle de tu consumo, tus facturas o tu tarifa; además de activar o desactivar servicios.

👉 http://bit.ly/amenaapp

Mientras tanto, también puedes consultar nuestra sección de Ayuda

👉 http://bit.ly/amenaayuda

Gracias por tu paciencia.

Compro un móvil con pago con tarjeta y entrega en correos y al día siguiente recibo mensaje que en breve le tendré en mi oficina de correos pero que tengo que pagar otra vez el móvil más los gastos de envío

Al final después de discutir con una de vuestras personas, consigo cancelar el pedido y me dicen que en 5 días me devuelven el dinero

Han pasado 5 días y vuelvo a llamar y ahora son 10 días para que me devuelvan el dinero

Al final estoy sin teléfono y sin dinero y cabreado por los ineptos que me atienden.

Si esta es la atención y ayuda que me ofrecéis, me pensaré seguir en vuestra compañía

Muchas gracias por si quiera contestarme después de más de 24 horas

AYUDA.AMENA.COM

Home - Ayuda amena

Otro día más y sin dinero ni teléfono ni respuesta

Otro día mas que va pasando y sin respuesta de https://bit.ly/36zTpX2 ni de https://bit.ly/3jWvvbG. Tenía otra idea de esta empresa, pero en solo unos días me ha desilusionado. En lo que consiga recuperar mi dinero, portabilidad a otro operador, seguir así que vais a conseguir nuevos clientes, mejor dicho vais a perder muchos clientes actuales y no vendrán nuevos

Bueno, pues seguimos con el cachondeo.

Ahora por Meesenger me contestan que son 15 días

Enviaste

Primero me dice un compañero tuyo que 5 días

pasan los 5 días y me dice otro compañero tuyo que no que son 10 días

Ahora tu me dices que son 15 días

¿Os estais riendo de mi?

Me parece una falta de respeto

Enviaste

Que yo sepa tiene que haber grabaciones

Enviaste

en ellas aparece todo lo que hemos hablado en las distintas conversaciones, pero viendo el trato y demás, me imagino que las habréis eliminado

Enviaste

Las tendré que pedir por otras vías y denunciaros, no veo seriedad en una empresa de esta envergadura

Os estáis luciendo cojonudamente Amena

• · Responder

Día 6 de Octubre, sigo sin dinero ni teléfono por un error vuestro, además de estar engañando con la fecha de devolución del dinero, primero 5 días, luego 10 días, posteriormente 15 días

La imagen puede contener: texto que dice "A partir del24/09/2020, en cuanto recibas un mensaje de aviso, podrás pasar a recoger tu pedido. la fecha de entrega es orientativa. Si encontráramos algún error en los datos de tu pedido los plazos podrian sufrir alguna variación. Datos de pago Método de pago: Pago con tarjeta de crédito"

Como se puede ver está pagado con tarjeta de crédito y luego me le queríais cobrar otra vez.

Ahora estáis jugando con mi dinero por un error vuestro y además engañando con la fecha de devolución del importe

Sigo esperando y vamos ya por mas de 10 días, espero que por lo menos pidáis disculpas, aunque después de todo esto dudo que seáis capaces de reconocer vuestros errores.Pago recogida.jpgRecorte pago con tarjeta.jpg

•  
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.092

Re: Compra de terminal móvil, error por parte de Amena y no devolución de dinero

[ Editado ]

@JoséAntonio  ha escrito:

Conversación por Messenger aunque sin respuesta, con lo cual mas que conversación Monólogo

Mié, 19:12

Ultimamente es nefasta la ayuda que dais por teléfono

Amena Envió hace un día

Debido al alto volumen de mensajes que recibimos, estamos tardando más tiempo de lo habitual en contestar a vuestras consultas. Te atenderemos tan pronto como nos sea posible.

Recuerda que desde tu área privada de cliente o la app Mi Amena, puedes consultar el detalle de tu consumo, tus facturas o tu tarifa; además de activar o desactivar servicios.

Compro un móvil con pago con tarjeta y entrega en correos y al día siguiente recibo mensaje que en breve le tendré en mi oficina de correos pero que tengo que pagar otra vez el móvil más los gastos de envío

Al final después de discutir con una de vuestras personas, consigo cancelar el pedido y me dicen que en 5 días me devuelven el dinero

Han pasado 5 días y vuelvo a llamar y ahora son 10 días para que me devuelvan el dinero

Al final estoy sin teléfono y sin dinero y cabreado por los ineptos que me atienden.

Si esta es la atención y ayuda que me ofrecéis, me pensaré seguir en vuestra compañía

Muchas gracias por si quiera contestarme después de más de 24 horas

AYUDA.AMENA.COM

Home - Ayuda amena

Otro día más y sin dinero ni teléfono ni respuesta

Otro día mas que va pasando y sin respuesta de https://www.facebook.com/amenacom/ ni de Amena.com. Tenía otra idea de esta empresa, pero en solo unos días me ha desilusionado. En lo que consiga recuperar mi dinero, portabilidad a otro operador, seguir así que vais a conseguir nuevos clientes, mejor dicho vais a perder muchos clientes actuales y no vendrán nuevos

Bueno, pues seguimos con el cachondeo.

Ahora por Meesenger me contestan que son 15 días

Enviaste

XXXXXXXXXX

XXXXXXXXXX

XXXXXXXXXX

Enviaste

Primero me dice un compañero tuyo que 5 días

pasan los 5 días y me dice otro compañero tuyo que no que son 10 días

Ahora tu me dices que son 15 días

¿Os estais riendo de mi?

Me parece una falta de respeto

Amena envió

Apreciamos tus comentarios. Te rogamos que pulses aquí para responder a una pregunta sobre tu experiencia.

Enviaste

Pues contará lo que haya querido poner pero no lo que a mi me dijo por teléfono

Amena envió

Enviaste

Que yo sepa tiene que haber grabaciones

Enviaste

en ellas aparece todo lo que hemos hablado en las distintas conversaciones, pero viendo el trato y demás, me imagino que las habréis eliminado

Enviaste

Las tendré que pedir por otras vías y denunciaros, no veo seriedad en una empresa de esta envergadura

Os estáis luciendo cojonudamente Amena

• · Responder

Día 6 de Octubre, sigo sin dinero ni teléfono por un error vuestro, además de estar engañando con la fecha de devolución del dinero, primero 5 días, luego 10 días, posteriormente 15 días

La imagen puede contener: texto que dice "A partir del24/09/2020, en cuanto recibas un mensaje de aviso, podrás pasar a recoger tu pedido. la fecha de entrega es orientativa. Si encontráramos algún error en los datos de tu pedido los plazos podrian sufrir alguna variación. Datos de pago Método de pago: Pago con tarjeta de crédito"

Como se puede ver está pagado con tarjeta de crédito y luego me le queríais cobrar otra vez.

Ahora estáis jugando con mi dinero por un error vuestro y además engañando con la fecha de devolución del importe

Sigo esperando y vamos ya por mas de 10 días, espero que por lo menos pidáis disculpas, aunque después de todo esto dudo que seáis capaces de reconocer vuestros errores.Pago recogida.jpgRecorte pago con tarjeta.jpg

•  

Bienvenido a la Comunidad @JoséAntonio!!!

Siento mucho lo que te ha ocurrido, créeme que no es lo habitual.

Yo personalmente he comprado varias veces en la tienda online y no he tenido ningún problema. 

Lamento que ese no sea tu caso, sobre todo por las diferentes respuestas que te han dado desde atención al cliente. Al ser distintos departamentos el operador inicial te dijo una fecha que no se correspondía con la devolución de tu importe.

Lo que sí te puedo decir es que el dinero te lo devolverán tal y como te han indicado, ten en cuenta también que a veces desde que se emite la devolución hasta que te llega nuevamente a la tarjeta pueden transcurrir unos días (sobre todo si cae fines de semanas o festivos).

La media de devolución oscila entre unos 15 días (dependiendo como te he comentado de la entidad de tu tarjeta).

Un saludo y que tengas un buen día.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.105

Re: Compra de terminal móvil, error por parte de Amena y no devolución de dinero

Hola @JoséAntonio .

Antes de nada, te recomiendo no poner conversaciones de otras personas que intuyo, no te han dado la autorización para que las hagas públicas ni su consentimiento.

Dicho esto, por lo que has puesto, han analizado ya tu caso, y han comprobado que han registrado el reembolso del terminal. Los plazos que te han dado son totalmente orientativos.

Lo que sí puedo hacer, es brindarte la web de ayuda  donde vienen los plazos oficiales que da Amena para esos ámbitos, y que como puedes ver, están de forma totalmente pública y accesible en su web.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Muchas gracias por la respuesta.

Por lo que veo, ya no es que no sean ni 5 días, ni 10 días, ni 15 días como me han ido diciendo tus compañeros, sino que en la web pone hasta 30 días que tengo que estar sufriendo para recuperar mi dinero por un error vuestro.

Espero que esto me lo solucioneis cuanto antes, no se puede tener ese descontrol y estar mintiendo a la gente como lo estais haciendo conmigo.

Muchas gracias por las mentiras y desinformación.

Recuerdo que el primer compañero vuestro, el de los 5 días, me decía que fuera a Correos y que les dijera que me le dieran que ya estaba pagado (vaya ocurrencia, Correos no te dá nada si no está o pagado o se lo pagas según la información que les haya llegado a ellos con el teléfono), También me decía que una vez anulado el teléfono, que volviera a realizar otra vez el pedido, teniendo que volver a pagar otra vez otro teléfono... no se si a alguien le sobra el dinero, pero a mi por lo menos no, y viendo como va el tema, me pensaré volver a pedir a Amena otro terminal.

Siendo el problema de Amena, no mío, tengo estos jaleos, no me imagino cuando sea al revés el martirio que ha de ser que resolvais cualquier tipo de incidencia.

Highlighted
No aplicable

[NO SOLUCIONADO] Compra de terminal móvil, error por parte de Amena y no devolución de dinero

ESTE TEMA NO SE HA SOLUCIONADO

Espero que este mensaje no le borreis al igual que otro que habéis eliminado y el original borrado.

Sigue sin solucionarse el problema, NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO DESDE EL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE.

A día de hoy 14 de octubre sigo sin que me devolvais mi dinero por un error vuestro de quere cobrarme 2 veces el teléfono que compré por internet en vuestra página y pagué con tarjeta de crédito y luego me le mandabais contra reembolso para que le pagase otra vez.

Primera llamada a Amena: devolución del dinero en 5 días

Segunda llamada a Amena, que no , que son 10 días

Tercera llamada (a través de messenger) a Amena, que no que se ha equivocado vuestro compañero y que son 15 días

Cuarta llamada (a travñes de messenger) y que no que según las condiciones que aparecen en una página son hasta 30 días.

Total, que de momento os estais quedando con mi dinero y sigo sin teléfono.

Esto es increible que jueguen así con los clientes, credibilidad ahora mismo NULA.

Y de momento ni una misera llamada de disculpa.

Recorte pago con tarjeta.jpgPago recogida.jpg