Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Contraseña para acceder al Área de Cliente

[ Editado ]

Hola a todos !!!

Hace más de un año que tengo el módem con amena y todo ha ido bien. Lo único que no recuerdo es si llegué a darme de alta en el Área de Cliente o no. El problema es que ahora tengo a mi familia de vacaciones y yo estoy trabajando y la conexión no funciona. Han hecho un RESET pero querría saber si el problema es por un alto consumo de la conexión y no puedo verlo porque no puedo acceder al área de cliente ni mi familia tiene suficientes conocimientos como para hacer los pasos necesarios para poder acceder.

No sería posible que la contraseña se me enviara a otro móvil que no es el 4G? O alguien de AMENA no podría realizar la consulta sobre el móvil que tengo en mi contrato.

Es importante poder acceder a esta información para poder ver qué está pasando.

Si el caso fuera que los 40 Gb se han agotado, ¿podría aumentar el bono de datos? ¿qué debería hacer? ¿Cuántos Gb podría solicitar?

Gracias y un saludo

No aplicable

Re: Contraseña para acceder al Área de Cliente

Hola a tot@s, 

Acabo de tener un chat con el servicio de Amena y me han dicho que para proporcionarme una contraseña de acceso al Área cliente debo estar conectada al router.

Lástima que el router esté a 300 Km y que no pueda acceder a él hasta finales de agosto. Mientras tanto no puedo acceder al Área de Clientes y no puedo encontrar una forma de comprovar que los 100 Gb de navegación se han consumido a no ser que me crea lo que me dicen por el chat: que la velocidad es de 64 kbps, que posiblemente eso es que se ha consumido todo (sólo posiblemente), que para saber en qué período se ha consumido tengo que esperar a la factura del 26 de agosto (que me la enviaran por correo)....Todo esto porque es más fácil no dar una contraseña y obligar a desplazarme 300 Km que enviar una factura el día 26 (ya os diré si me la envían).

Eso sí, después de una más de incómoda atención por parte de la persona que estaba al otro lado del chat aún estoy esperando la encuesta de satisfacción. Supongo que ya sabía que no iba a ser muy positiva.

De verdad que nadie de Amena me puede proporcionar la contraseña? Parece difícil de entender que en un servicio tan móvil haya una atención tan estática y antigua.

Un salud@

No aplicable
Mensajes publicados: 200

[ Editado ]

Hola, por seguirdad no se puede obtener la clave del área de clientes desde ningún otro sitio que no sea la propia línea. Pero pueden sacar la tarjeta SIM que está dentro del router, meterla en un móvil y enviar un SMS gratuito al 222

https://ayuda.amena.com/hacerse-de-amena/1344

Otra opción es enviar ese SMS desde el router siguiendo estos pasos:

http://comunidad.amena.com/t5/Mi-Amena-App-%C3%81rea-de-Clientes/SOLUCIONADO-No-puedo-entrar-al-%C3%...

Saludos.

No aplicable

Muchas gracias por tu respuesta Tato pero ni mis padres ni mis hijos pueden hacer esto: unos por mayores y otros por pequeños Emoticono triste Y yo no podré hacerlo hasta finales de la semana del 29 de agosto. 

Creo que tecnológicamente existen medios suficientes para poder enviar la contraseña por otras vías y comprovar la identidad del usuario que la solicita que, al final, es el que ha firmado el contrato y puede que no sea el que está accediendo al router. Otras compañías lo hacen y Amena debería tomar nota, la verdad.

La atención al usuario dejó también mucho que desear.

Eso sí, te vuelvo a agradecer el interés y tu respuesta tan rápida .

Un saludo