Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Descontento con el servicio.

[ Editado ]

Hice la portabilidad desde ONO a Amena.com porque pasaba de 200mb a 1GB en materia de datos, pero principalmente realicé dicha portabilidad porque mi móvil actual esta roto, no funciona correctamente, llegandose en ocasiones a apagar y no poderlo encender hasta pasadas bastantes horas y al encontrar en esta compañía el Motorola Moto G, y a un precio apropiado para mí, me decanté por el servicio de Amena.

Al realizar mi portabilidad a Amena.com era consciente de que tendría que esperar unos días a que se me entregará la tarjeta e hicera la portabilidad, pues bien, pidiendo la portabilidad el Martes 1, se me hizo el Jueves 3 de madrugada, y esperando recibir la tarjeta esa misma mañana no fue así, me informaron de que estaba en  la central de la empresa de transportes y tuve que desplazarme hasta allí para tenerla, aquí el primer problema estube un día sin servicio telefónico.

El segundo, y por el cual más molesto me siento es que tras activar mi tarjeta en mi terminal, intenté hacerme un usuario en el área de clientes y no podía, me notificaba que había un error, llamé a Atención al Cliente el Sábado 5 y me comunicaron que había una incidencia en dicho servicio pero que estaba pendiente de solución y que ese mismo Lunes estaría solucionado, esperé a dicho día y no me era posible acceder al Área de Clientes, volví a llamar y no se me daba solución, hasta que hoy, Sábado 12 me ha sido posible acceder a ese servicio, pero al acceder al apartado "Necesito un móvil" me he encontrado con que el Motorola Moto G había desaparecido, supuestamente está agotado.

En resumen, me han estado dando largas más de una semana para que ahora, precisamente cuando se me permite comprar un terminal, el móvil por el cual realicé mi portabilidad ya no esté.

No se cuanto me harán esperar aún, pero ya estoy muy harto.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 936

Re: Descontento con el servicio.

Has tenido muy mala suerte porque ha estado disponible hasta hace un par de días. Las malas noticias es que sigue disponible en el renove de Orange por lo que la explicación de que está agotado no se sostiene muy bien (los móviles de amena.com los gestiona el renove de Orange). Más bien no están vendiendo ni un Moto X y han quitado el Moto G para no hacerle sombra: sale más a cuenta comprar dos G que un X. Ya veremoa si vuelve a reaparecer.
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 71

No es cuestion de que que te den largas, hay una incidencia grave de acceso al area de clientes y estamos (y me incluyo) sin acceso desde hace mas de una semana.

Suerte con ese g Guiño

Highlighted
No aplicable

Bueno, si que me siento un poco engañado dado que sin entrar en el área de clientes el motorola moto g está en la lista de terminales disponibles y al acceder a tu cuenta del área de clientes desaparece, yo ya no se que creerme.

Highlighted
No aplicable

Sinceramente creo más en su argumento que en el de la compañía... Menos mal que se dedica con plenitud al cliente y la mejora constante del servicio -.-''

Highlighted
Usuario

Xavy_AKD escribió:

Bueno, si que me siento un poco engañado dado que sin entrar en el área de clientes el motorola moto g está en la lista de terminales disponibles y al acceder a tu cuenta del área de clientes desaparece, yo ya no se que creerme.

Le han copiado el método a esos anuncios de casas de señoritas de la Gran Vía...

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 71

Emoticono avergonzado

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 581

jajaja ya lo siento tio, pero bienvenido.....si son las cosas en Amena.

Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 216

[ Editado ]

Hola Xavy_AKD,

necesitamos saber cuál es el error exacto. Al realizar el pedido, ¿no te aparece el móvil en la lista de terminales, no puedes acceder al Área de Clientes, te especifica el mensaje que no hay disponibilidad? ¡Gracias!

Agradeceros a todos vuestra participación y colaboración en la Comunidad, dónde esperamos veros  a menudo. Guiño

Highlighted
Usuario

Pues parece ser que le ha pasado todo lo que preguntas...