Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 75

[SOLUCIONADO] Dos lineas y app area de clientes

[ Editado ]

Soy cliente de la tarifa de 24.95 euros.

Si contrato otra linea, por ejemplo el Amena en Casa 4G donde se asignaria otro numero de movil nuevo solo para navegar,  ¿puedo controlar el gasto en llamadas y datos desde la app donde aparecerian las dos lineas pudiendo elegir de la que quiero informacion, asi como desde mi area de cliente accediendo con cualquiera de los numeros o necesitaria cerrar sesion e iniciar sesion con el numero del que quisiera conocer el gasto en cada momento tanto para app como para area de clientes?.  La verdad que ahora es muy comodo abrir directamente la app y que ya te muestre los gastos sin tener que ir poniendo claves cada vez que quiero acceder ya que dejo la sesion siempre abierta.

La nueva linea se daria de alta bajo mismo titular, mismo dni, direccion de factura,  cuenta bancaria,etc....

Usuario
Mensajes publicados: 7.298

Re: Dos lineas y app area de clientes

Buenas noches @jofevirea.

Cuando un mismo cliente tiene más de una línea con amena, al entrar tanto a través de la App como vía web en el área de clientes, la primera pantalla que sale es que selecciones la línea que deseas consultar, si después quieres consultar otra, no es necesario salir y volver a entrar sino únicamente ir a "mis líneas" y seleccionar la otra que quieras ver ahora.

¡Un saludo! 

Emoticono feliz