Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 26

[SOLUCIONADO]Error al registrarme en área de clientes

[ Editado ]

Hola a todos, primero de todo decir que soy nueva en la comunidad y en Amena, tengo desde hoy el servicio de amena en casa y por ahora todo correcto, de hecho os escribo usando su conexión.

He querido registrarme en el área de clientes para poder ver las cosas de mi nueva línea pero me da error, clico en lo de "nuevo usuario", allí en "lo de soy cliente de amena en casa" y me sale otra pestaña donde me da a elegir la contraseña, una vez la he puesto y le doy a continuar me sale el típico error "404 no se ha encontrado".

He probado distintos navegadores pero en todos pasa lo mismo.

Hay alguna incidecia a nivel general o es problema "mio"? Gracias.

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Re: Error al registrarme en área de clientes

Hola @nubulosa bienvenid@ a nuestra Comunidad Emoticono feliz

Bueno, si nos permites, nos gustaría revisar la información, ya que no tenemos constancia de una incidencia masiva.

Pásanos por mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

¡Gracias!

Novato

Datos enviados, quedo a la espera de noticias.

Un saludo!

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Prueba a mandar un SMS desde el panel de control del router con el texto "CLAVE XXXXXX" al 222 donde XXXXXX es un numero de 6 a 8 cifras. Te llegará un sms de confirmación de la clave. Deja un rato que los sistemas procesen la nueva clave antes de acceder. Funciona mejor que la obtención de clave aleatoria por web.
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Si tienes un movil de orange o libre tambien puedes hacerlo metiendo la sim de amena.com en casa
Novato

Gracias compañero, he hecho lo que me has dicho, he mandado el sms desde el router y me ha llego un sms confirmando la clave, ahora he intentado entrar pero me sale el mensaje de que están mejorando el servicio, vamos que deben estar en modo manteniento, así que no se si funciona o no, mañana vuelvo a probar, ya diré algo.

De nuevo gracias, no sabía que se podía pedir la clave de ese modo.

Novato

Efectivamente ya puedo entrar al área de clientes, gracias por la ayuda a ambos. Marco como solucionado con la respuesta del compañero Emoticono feliz

Un saludo a todos!!

Agente
Mensajes publicados: 180

Re: [SOLUCIONADO]Error al registrarme en área de clientes

¡Perfecto @Nubolosa , nos alegramos que ya esté todo resuelto!

¡Gracias una vez más @xtocastico por tus siempre resolutivas aportaciones a la Comunidad Amena! Mujer guiño

Novato
Mensajes publicados: 3

Re: [SOLUCIONADO]Error al registrarme en área de clientes

Hola a todos,

Ayer me llegó el router y hoy se me ha activado el servicio de Amena en casa, pero al intentar crear mi clave desde la web me ha pasado lo mismo que a todo el mundo, error 404, así que he enviado el sms desde el router y todo ok (¡gracias, @xtocastico!). 

Escribo para que lo sepáis e intentéis ponerle solución, porque es un fallo que da bastante mala impresión al principio de todo, y con favicon de Orange incluido.

Por lo demás todo bien por ahora, en algunas zonas de la casa la luz del 4G y en otras se queda con la del 3G, pero aun así va bastante rápido siempre. Vivo en el campo y no hay ni línea teléfonica para ADSL, así que he dejado el plan de 5 GB de datos al mes de Simyo para pasarme a este.

Espero que no haya más problemas con la diferenciación entre descargas y el resto de tráfico de datos (¿este tipo de consumo no se podría contabilizar también desde el área privada?), porque si no estaría en las mismas pero con una inversión importante en un router que no necesitaba, por otra parte.

Un saludo.