Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Error descargar factura

[ Editado ]

Buenas a todos.

Tengo problemas para descargar las últimas facturas desde la app del móvil, me da un error diciendo que no se encuentran y que lo intente más tarde. Siempre me pone lo mismo. Probé desde el area cliente y me pone que está en mantenimiento o si consigo logearme me acaba apareciendo lo mismo cuando clico en practicamente cualquier enlace.

Llevo ya varios días así. Por favor agradecería una solución ya que me están cobrando sin poder ver las facturas por ningún lado.

Green Team
Mensajes publicados: 5.553

Re: Error descargar factura

Buenas tardes @arivasl y bienvenido a la comunidad. 

¿Has intentado probarlo desde el área de clientes vía web? Puedes acceder a él desde cualquier navegador habitual. Te aconsejo que elimines las cookies para así descrtar otro error. Pruébalo desde cualquier ordenador y navegador web y si te sigue dando error, sería genial nos mandaras algún pantallazo para poderte ayudar de forma más personalizada.

Por otro lado, desde la app también puedes acceder a las facturas, te aconsejo que la desinstales y la vuelvas a instalar en tu smartphone y así veamos si finalmente consigues visualizarlas.

¡Gracias por tu ayuda!

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Error descargar factura

Justo hoy pude acceder. Gracias por responder de todos modos.

Un salúdo