Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

[SOLUCIONADO] Móvil en la pagina web no aparece en área de clientes

[ Editado ]

Hola hoy mismo se realizó la portabilidad a amena y estaba tremendamente interesado en el NOKIA 1320 que aparece en la web pero a la hora de poner mi contraseña y usuario en el área de clientes no aparece ese terminal. Me habia cambiado porque queria ese terminal y aun esta puesto en la web no entiendo que puede pasar. Espero que alguien pueda decirme que puede pasar. Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 1.991

Re: Móvil en la pagina web no aparece en área de clientes

flopezdlr escribió:

Hola hoy mismo se realizó la portabilidad a amena y estaba tremendamente interesado en el NOKIA 1320 que aparece en la web pero a la hora de poner mi contraseña y usuario en el área de clientes no aparece ese terminal. Me habia cambiado porque queria ese terminal y aun esta puesto en la web no entiendo que puede pasar. Espero que alguien pueda decirme que puede pasar. Un saludo

Los más probable es que no haya Stock por eso no te aparece Emoticono triste

Un saludo.

Novato

Entonces deberían quitarlo porque confunden al cliente y no creo que esto sea lo mejor la verdad Emoticono frustrado. A ver si alguien desde Amena me dice algo. Un saludo 

Green Team
Mensajes publicados: 1.991

flopezdlr escribió:

Entonces deberían quitarlo porque confunden al cliente y no creo que esto sea lo mejor la verdad Emoticono frustrado. A ver si alguien desde Amena me dice algo. Un saludo 

La verdad es que deberían quitarlo porque genera confusión, no eres el único al que le pasa lo mismo. Se da de alta por un móvil y luego resulta que no lo tienen disponible...

Un saludo Guiño

Green Fan
Mensajes publicados: 936

flopezdlr escribió:

El 1320 ha estado disponible desde que lo metieron por primera vez hasta este fin de semana. Has tenido mala suerte. Espera un poco porque mientras no lo descataloguen es muy probable que vuelva a aparecer.

Green Fan

De hecho lo tienes en negro en estos momentos...

Novato

Parece que esta disponible pero no lo está, porque tu lo seleccionas, le das a +info, lo quiero y al poner tus datos te redirecciona al area de clientes pero ya ese telefono no aparece. Esto no sucede con otros terminales que he probado a ver si pasar lo mismo y cuando tu seleccionas por ejemplo el LG optimus F6 te redirecciona pero a la forma de pago, no se si me he explicado bien. Un saludo

Green Fan

Sí. ¿Has probado a entrar en el área de clientes primero e ir a la pestaña de "necesito un móvil" después? Cuando un teléfono se ha agotado temporalmente han puesto una etiqueta avisándolo o desaparece por completo. Ayer se me paso confirmar que estaba disponible y al verlo sin etiqueta asumí que lo estaba.
Green Fan

flopezdlr escribió:

Parece que esta disponible pero no lo está, porque tu lo seleccionas, le das a +info, lo quiero y al poner tus datos te redirecciona al area de clientes pero ya ese telefono no aparece. Esto no sucede con otros terminales que he probado a ver si pasar lo mismo y cuando tu seleccionas por ejemplo el LG optimus F6 te redirecciona pero a la forma de pago, no se si me he explicado bien. Un saludo

Tienes razón: rebota. Pero tiene más pinta de ser que hay algún enlace chungo que estar agotado el móvil. En teoría no te debería dar la opción de pasar a forma de pago si no hay terminal. Quizás los cm's le podrían echar un ojo...

Novato

no lo se pero el caso es que hoy sigue igual, y me parece un poco ambiguo eso de poner el caramelo en la boca y luego ver que solo esta el emboltorio. La verdad no me parece muy serio, en fin a ver que solución da amena