Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 7

[SOLUCIONADO] Moises

[ Editado ]

Buenos días desde hace un mes aproximadamente no puedo acceder a la app de amena no puedo mirar mi consumo de datos ni nada k puedo hacer gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.092

Re: Moises

[ Editado ]

@Moises1  ha escrito:
Buenos días desde hace un mes aproximadamente no puedo acceder a la app de amena no puedo mirar mi consumo de datos ni nada k puedo hacer gracias

Bienvenido a la Comunidad @Moises1!!

Un mes es  bastante tiempo. Has probado en borrarla e instalarla de nuevo? En la mayoría de los casos funciona!!

PD: En ocasiones puntuales por temas de actualización no deja acceder (pero un mes es demasiado tiempo para que ese sea el inconveniente).

Haz la prueba y nos cuestas!!

Un saludo!! Emoticono feliz

Highlighted
No aplicable

La he desistalado varias veces y vuelta a instalar y nada no funciona me he puesto en contacto con atención al cliente y me han dicho que la incidencia esta puesta y asin llevo como os he dicho un mes
Highlighted
Usuario

@Moises1  ha escrito:
La he desistalado varias veces y vuelta a instalar y nada no funciona me he puesto en contacto con atención al cliente y me han dicho que la incidencia esta puesta y asin llevo como os he dicho un mes

@Moises1 puedes entrar desde el la web, o sólo el problema trascurre en la App del móvil?

Un saludo!

Highlighted
No aplicable

Tanto en wed como en App
Highlighted
No aplicable

Acabo de desistalar y volver a instalar y he podido entrar en APP gracias x tu ayuda
Highlighted
Usuario

@Moises1  ha escrito:
Tanto en wed como en App

Hola de nuevo @Moises1!!

Si también afecta al  acceso vía web no es fallo de la App, sino una incidencia interna y es atención al cliente mediante el departamento de soporte quien puede solucionar tu caso.