Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] NO PUEDO COMPLETAR LA COMPRA DE UN MÓVIL NUEVO

[ Editado ]

Buenos días, llevo 3 días intentando comprar un móvil nuevo en esta pagina de Amena (siendo obviamente ya cliente) pero no hay manera... ...siempre que llego al momento de confirmar el pedido salta un mensaje de error o te ponen en modo espera por tiempo indefinido... ...he intentado cambiar la forma de pago de "pago con tarjeta" a "pago contra reembolso" pero el resultado sigue siendo el mismo. Incluso ayer llamé al 900900705 y la operadora que me atendió se supone que me realizó la compra con "pago contra reembolso" (porque por razones de seguridad por telefono no se puede hacer tramite tarjeta) y me dijo que me llegaría un mensaje para confirmar el pedido, mensaje que nunca llegó ni por SMS ni por mail... ...la cosa extraña es que anoche intenté otra vez realizar la compra por la web y hubo un momento que me saltó un mensaje de error que decía que no podía comprar otro terminal hasta dentro de 30 días, como dando por hecho que ya había un pedido en curso, cosa que no es cierta ya que no tengo ningún mensaje de confirmación...

No sé si a alguien más les está pasando esto.....

De todas formas es bastante triste que las paginas web de las teleoperadoras (y hablo en general porque antes estaba con Vodafone y pasaba lo mismo) estén tan mal hechas con un montón de errores y lagunas... ...se supone que tenemos que gestionar cada vez más todo por internet y nos encontramos que los propios proveedores de internet tienen unos servicios penosos y deficientes y cuando tienes un problema hay que perder un montón de tiempo para encontrar la solución... ...en fin...

Si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionar esto, que me avise, por favor.

Gracias y Saludos

Usuario
Mensajes publicados: 7.288

Re: NO PUEDO COMPLETAR LA COMPRA DE UN MÓVIL NUEVO

Hola @Paul77 , puede que hubiera algún tipo de incidencia con la web en el proceso de pedidos. Como en la comunidad no se pueden hacer gestiones de ventas de terminales te aconsejo llamar al departamento comercial, al 900 901 460.

Un saludo. 

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: NO PUEDO COMPLETAR LA COMPRA DE UN MÓVIL NUEVO

Hola @juars , finalmente esta mañana me llegó un sms confirmando el pedido que realizó la operadora de Amena cuando llamé... ...pero bien, aún así creo que no sería muy complicado arreglar ciertos errores de programación de la pagina web que, a mi modo de ver, evitarían perdidas de tiempos inecesarias y mal estar entre los usuarios.

Gracias

Saludos