Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.217

[SOLUCIONADO] No funciona app Mi Amena

[ Editado ]

Buenos días.
No me funciona la app Mi Amena. Entro y no carga nada.

Un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.094

Re: No funciona app Mi Amena

Hola @jgarcia2 .

Yo acabo de acceder y sí me carga todo sin problemas...

app amena.jpg

¿has probado a hacer las pruebas que comenté en otro post?

A mí normalmente me deja entrar:

- Pasando de 4g a 3 g y viceversa.

- Si estoy en wifi cortar el wifi y hacerlo por datos. Si estoy con datos acceder por wifi.

Un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.217

Re: No funciona app Mi Amena

Hola de nuevo.
Ya que no voy a recibir ayuda de quienes solicito al menos reportarlo internamente para que lo solucionen.
Gracias por la ayuda @juars pero no es lo que pido. Guiño
Un saludo.
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Re: [SOLUCIONADO] No funciona app Mi Amena

Highlighted
No aplicable

Buenas tardes soy nuevo en la comunidad y no se muy bien como publicar duda
Se puede acceder a la app desde un teléfono de Orange que es del mismo titular y figura como referencia en el contrato poniendo en número de este teléfono en vez del de Amena o es necesario registrarse con el número de la línea de amena, gracias?
Highlighted
Usuario

@AntonioCar , es necesario que te registres con amena y uses la app o área web de amena, ya que actúa de forma independiente que la de Orange.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Gracias, no se si me explicado bien. Tengo contrato con Orange desde hace mucho y ahora acabo de hacer otro nuevo para un móvil con Amena, me descargue la app mi Amena y me registre con mi número de teléfono habitual que es el que pone de referencia en el contrato nuevo de amena, pero no es el número de línea nueva de amena, sino el número mio de Orange, he intentado conectarme muchas veces en mi anema y solo 2 veces he pofido entrar y ver los datos de la nueva línea amena,me da problemas de conecion. Por eso estoy pensando que problema podría tener y si el problema es que me registre en mi amena con número línea Orange y no con el nuevo de línea amena
Highlighted
Usuario

@AntonioCar , regístrate con el número de amena, porque son apps distintas. Por ejemplo, yo tengo número de orange y de amena. En la app de Orange solo veo los números de orange, en la de amena los de amena, no los veo todos juntos.

Si quieres, puedes hacerlo enviando un sms desde la línea amena, SMS al 222 con la palabra CLAVE(espacio) y 8 números.

Así para entrar, entras con el número de móvil amena y con la clave que elijas.

Un saludo.