Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] No hay acceso al Área de clientes

[ Editado ]

Llevo dos días intentando acceder al área de clientes y no hay manera. Ya es la segunda contraseña que pido y en ninguna me deja entrar. ¿Que és lo que pasa? 

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: No hay acceso al Área de clientes

[ Editado ]

En este hilo http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/Incidencia-de-acceso-al-%C3%A1rea-de-clientes/td-p... lo explica un representante de amena.com.

Bienvenid@.

Novato
Mensajes publicados: 2

Soy nueva y no puedo entrar en area clientes

Hola a todos, 

Llevo unos dias siendo de amena. Todo ha ido fenomenal en plazos y servicios. Pero no consigo entrar en el area de clientes.

He visto un post de abril diciendo que habia problemas tecnicos... pero me parece imposible que habiendo pasado ya un mes, aun sigan...

¿Alguien me puede ayudar???

Muchas gracias

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Re: Soy nueva y no puedo entrar en area clientes

Hola @Farfalle  bienvenid@ a nuestra Comunidad.

¿Nos cuentas qué error te aparece al intentar entrar en el área de clientes? De esa forma nos sería mucho más sencillo identificar el error Emoticono feliz

Aquí estamos esperando la respuesta!

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 5

He visto el enlace del representante de Amena, y la verdad és que de eso ya hace más de un mes. **bleep**, un poco raro que se tarde tanto para solucionar un problema que debería estar subsanado desde hace tiempo.

Emoticono frustrado

Agente
Mensajes publicados: 54

Hola Marimila.

En estos momentos hay una incidencia que no permite el acceso al área de clientes y se está intentando resolver lo antes posible. De todas formas, pásame tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reseteo la contraseña desde aquí.

También si necesitas cualquier dato de tu línea, factura, etc... dímelo y te facilito lo que necesites.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola, 

Realmente no me da ningun error, sino que se recarga la pagina pidiendome la contraseña de nuevo. meto tfno y contraseña y otra vez se recarga la pagina y la cuelve a pedir... y asi constantemente...

Gracias

Agente
Mensajes publicados: 310

Hola Farfalle,

¿Si descargas la aplicación para el móvil llegas a iniciar sesión? Dime y aprovecha para pasarme un privado con los datos de acceso y así lo compruebo yo desde aquí.

Un saludo.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

La incidencia masiva sigue, aunque parece que las instrucciones han pasado a ser negarlo. Lleva más de 2 meses. Bienvenid@ al foro, Farfalle
Novato
Mensajes publicados: 221

Hola xtocastico;

Sigue existiendo incidencia con nuestro área, lo que ocurre es que no afecta a todos los usuarios. Por eso necesitamos verificar el caso particular de cada uno. Guiño

Saludos