Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] No puedo entrar al área de clientes con amena.com en casa

[ Editado ]

sí.

Me dice que mi tarjeta no pertenece a la red de orange 4g

lo vuelvo ha intentar y me aperece este mensaje de error (he probado con diferentes servidores y equipos y no lo consigo). No se si depende de la cobertura 4g o de que pero no consigo entrar:

Not Found

The requested URL /WTCOM/AMENA_VRT/pub/user/iew.htm was not found on this server.

muchas gracias

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 1.052

Re: No puedo entrar al área de clientes

[ Editado ]

Hola @adolfo

Inténtalo de la siguiente manera;
Abres el navegador de internet en el ordenador con el que estés conectado con el router Wi-Fi.

Accedes a la página http://192.168.1.1
Usuario: admin

Contraseña: admin

Una vez dentro, vas al icono de Mensajes, y ahí puedes escribir un nuevo mensaje gratuito para enviarlo al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (entre 6 y 8 dígitos numéricos).

Por ejemplo: CLAVE 123456

(Como ya sabrás, esta será la clave de acceso al área de clientes)

El otro dato que necesitas es el número teléfono de la tarjeta SIM que tienes en el router, te aparecerá en el contrato, pero si no lo localizas, solo tienes que enviarnos por favor en un mensaje privado tus datos (e-mail, DNI, nombre y apellidos), y te lo damos nosotros.

Saludos Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 4

solucionado, muchas gracis

Novato
Mensajes publicados: 14

Hoa de nuevo. Todo eso ya lo he hecho, he mandado el SMS y cuando intento entrar en el área de clientes pone:

"tu teléfono o contraseña (*) son erróneos". El teléfono es correcto y la contraseña pongo la que me han mandado ellos y nada . Y pongo la que he mandado con el mensaje CLAVE y sale lo mismo. 

Gracias

Moderador
Mensajes publicados: 723

Hola @1Ruben ,

Cuando puedas prueba a realizar la conexión desde este enlace.

En caso de que el fallo persista, envíame un privado con la clave de acceso para realizar las comprobaciones necesarias.

Saludos.