Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] No puedo entrar en el area de clientes

[ Editado ]

Hola:

Soy cliente desde hace poco, me he registrado en el are de clientes enviando el mensaje al 222, y tengo respuesta indicando que la contraseña se ha establecido con éxito. Sin embargo, por más que lo intento al intentar acceder al area de clientes se muestra un mensaje "El cliente introducido es incorrecto" y no me deja entrar.

Usuario
Mensajes publicados: 917

Re: No puedo entrar en el area de clientes

@markg23  ha escrito:

Hola:

Soy cliente desde hace poco, me he registrado en el are de clientes enviando el mensaje al 222, y tengo respuesta indicando que la contraseña se ha establecido con éxito. Sin embargo, por más que lo intento al intentar acceder al area de clientes se muestra un mensaje "El cliente introducido es incorrecto" y no me deja entrar.

Bienvenido. A la Comunidad @markg23.

Estás entrando desde la App o desde la web??

No aplicable

Estoy entrando desde la web.

Usuario

@mickel88  ha escrito:

@markg23  ha escrito:

Hola:

Bienvenido. A la Comunidad @markg23.

Estás entrando desde la App o desde la web??

@markg23, inténtalo desde la app, y si no funciona, pide una contraseña nueva. 

En el caso que te ocurra lo mismo, ya sería un agente de la Comundad ( que son los que dan soporte) los que te pueden ayudar entrando en tu línea.

No aplicable

Desde la app tampoco funciona. Pone "Erro de conexión. Por favor, intentelo de nuevo más tarde".

Usuario

@markg23  ha escrito:

Desde la app tampoco funciona. Pone "Erro de conexión. Por favor, intentelo de nuevo más tarde".

Buenas de nuevo @markg23, a veces la app da fallos (a mí también me ocurre).

Inténtalo de nuevo de la web solicitando contraseña nueva, si no, cómo te comenté anteriormente, un agente de la Comunidad tendrá que entrar en tu línea para darte más información y poder solucionarlo si procede.

Ya nos cuentas por aquí, si solicitando contraseña nueva te deja entrar!!

Un saludo!! Por aquí nos tienes!!!

No aplicable

No creo que se algo de a veces da fallos. Con otra linea que tengo desde hace tiempo, funciona perfectamente (Siempre) y con esta nunca. Ya he probado a cambiar la contraseña varias veces y nada.

Está claro que algo raro pasa con los clientes "nuevos".

Usuario

@markg23  ha escrito:

No creo que se algo de a veces da fallos. Con otra linea que tengo desde hace tiempo, funciona perfectamente (Siempre) y con esta nunca. Ya he probado a cambiar la contraseña varias veces y nada.

Está claro que algo raro pasa con los clientes "nuevos".

Hola de nuevo @markg23!!

Ya has hecho lo que está en tu mano! Un agente que da soporte a la Comunidad, son los que pueden entrar en tu línea y hacer una serie de comprobaciones!!!

Usuario
Mensajes publicados: 638

[ Editado ]
Hola. Te cuento mi experiencia: eso del “error de conexión” a mí también me pasaba hace tiempo, me daba problemas para acceder al área de clientes de forma random y estuve así una temporada (unas semanas) pero ya no. No hice nada especial, sencillamente dejó de dar problemas mágicamente. Ya sé que esto que te cuento no te resuelve el problema de inmediato, pero espero que te sirva mi experiencia para “tranquilizarte”.