Responder
Green Avanzado
Mensajes publicados: 32

[SOLUCIONADO] Porque si adquieres un bono de 4g en casa no puedes controlar el consumo de datos??

[ Editado ]

Haber si algún responsable de amena habla con los desarrolladores de la aplicación y les dice que vuelvan a poner una rueda para comprobar lo que uno lleva gastado de datos si adquieres el bono de 20gb porque no parece muy normal que pongáis una rueda para lis GB gratis por llevar tiempo con vosotros que suelen ser pocos GB y sin embargo no se pueda controlar el gasto q haces de 20gb de el bono, tanto cuesta poner 3 rueditas de consumo en vez de 2? Si es por espacio ponerlas más pequeñas pero queremos llevar un control, cómo se yo si alguien o por algo se gasta ese bono si no puedo ver en ningún sitio el control de gasto??? No vengáis con excusas porque no es tan difícil, porque si no va a parecer q lo hacéis para que no llevemos control... No os parece? Espero solución en próxima actualización de la aplicación!!! O lo elevare a reclamaciones!!!

Green Team
Mensajes publicados: 5.152

Re: Porque si adquieres un bono de 4g en casa no puedes controlar el consumo de datos??

[ Editado ]

Hola @josaviles1.

Te recuerdo que tu consumo de datos no solo se ve en esa rueda, sino también detallado por fecha lo que vas gastando día a día dentro de la pestaña datos. Puedes verlo tanto en el area de clientes vía web o app.

¡Un saludo! 

Green Team

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 760

Re: Porque si adquieres un bono de 4g en casa no puedes controlar el consumo de datos??

Sugerencia anotada, @josaviles1.

Ten en cuenta igualmente la recomendación ofrecida por @juars, ya que no podemos asegurarte que la mejora pueda ser introducida próximamente. Eso sí: trasladado queda.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Avanzado
Mensajes publicados: 32

Control de consumos de datos

A los desarrolladores de la aplicación de amena... El control de consumos de datos mediante las ruedas está muy bien pero el q controla los datos gratuitos podría ser más pequeño y así podrías añadir otra rueda para controlar el consumo de datos cuando adquirimos un bono de GB...porque si no parece que lo que no queréis es que llevemos un control de esos datos, no os parece? Ya es la segunda es q abro un tema y llevo esperando una actualización de la aplicación desde q abri el anterior tema... Va siendo hora no??? No me parece normal que no podamos controlar datos si pagamos por ellos a parte!!! No me vale ya eso de q estáis considerando etc etc etc... Porque no hacéis nada!!! Saludos