Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Registrar en area de clientes sin router

[ Editado ]

Hola. He contratado 4G en casa para un piso alquilado. El router esta con ellos pero quiero registrarme en area de clientes para ver las facturas. Ellos tambien quieren ver el consumo. Como puedo hacerlo

Gracias

Usuario
Mensajes publicados: 7.298

Re: Registrar en area de clientes sin router

Buenos días @lousua29 y bienvenid@ a la comunidad.

Para ello, necesitarás, que la primera vez, y solo la primera vez estés donde se encuentra el router. Desde el menú del router puedes enviar un sms gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que desees (entre 6 y 8 dígitos). Ejemplo: CLAVE 1234567

De esta forma te llegará un sms al propio router con tu contraseña, y ya podrás siempre entrar al área de clientes a través de tu número de móvil asociado al producto y la contraseña que has elegido, encuentras más informacion sobre este tema aquí.

Un saludo.

Emoticono feliz

Usuario

[ Editado ]

Por cierto, @lousua29, se me ha olvidado comentarte una cosa, para ver el sms que te llega desde el router TP-LINK, si tienes otro router me lo indicas y te comento, debes entrar vía web a: 192.168.1.1 utilizando "admin" tanto en usuario como en contraseña. Una vez ahí debes dirigirte hacia la pestaña BÁSICO que está justo en el menú de arriba en el centro, seleccionar MENSAJE, y te aparecerán los mensajes que has recibido, en el pantallazo que te pongo a continuación puedes ver que he recibido dos mensajes y ambos los tengo sin leer.

Un saludo.

Emoticono feliz

Mensajes TP-LINK.png

No aplicable

Gracias. Ya he hecho, pero me preocupa que el inquilino puede hacer lo mismo desde el router con el usario admin. Es verdad? Y tambien quiero saber si puede contratar otros servicios de ahi
Usuario

Hola @lousua29, no, tranquilo que desde el acceso del router con la contraseña "admin" no tiene acceso al área de clientes, ni podrá contratar nada más siempre y cuando al recibir tú la contraseña del área de clientes como sms en el router no se la hayas facilitado a él y hayas eliminado el sms que recibiste a través del router. Si crees que no lo has eliminado, te aconsejo que vuelvas a realizar el proceso desde el router para que te llegue un sms con un cambio de contraseña (obviamente que él no vea el sms), a anotes, y después elimines el sms. 

En resumen, desde el router no se puede hacer nada, pero si sabe la contraseña, sí podría entrar en tu área de clientes y solciitar o cambiar cosas. Desde aquí puedes hacer el cambio de clave si estás conectado al router.

Un saludo.

No aplicable

He cambiado mi contrasena en el area de clientes asi que el que esta en el router no vale. Gracias para ayudarme