Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 936

[SOLUCIONADO] ¿Soy yo o el área de clientes lleva caido horas?

[ Editado ]

Estoy intentando acceder desde hace mucho y me da error de tiempo de conexión agotado (el área privada no contesta). Desde el portátil con conexión usb de carrefour (que tiene cobertura vuestra, vamos). Me pasa con dos líneas diferentes.

Green Fan

Re: ¿Soy yo o el área de clientes lleva caido horas?

Veo que hay el mismo problema con el área de clientes de Orange, "la otra compañía". Habrá que esperar porque cuando Orange cae a estas horas suele ser brutal.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 44

xtocastico escribió:

Estoy intentando acceder desde hace mucho y me da error de tiempo de conexión agotado (el área privada no contesta). Desde el portátil con conexión usb de carrefour (que tiene cobertura vuestra, vamos). Me pasa con dos líneas diferentes.

yo acabo de entrar al area de cliente y funciona correctamente 

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 57

a mi me funciona todo correcto,la linea,cobertura y la aplicacion

Novato
Mensajes publicados: 41

Yo acabo de probar y sin problema me ha dejado entrar
Green Team
Mensajes publicados: 1.990

Ahora mismo estoy entrando sin problemas. Sino te entra a la primera prueba a recargar la página, a mi alguna vez no me entra, le doy a recargar la página y entra.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 12

xtocastico escribió:

hola @xtocastico no tenemos detectada ninguna incidencia en el área de clientes. Así que si vuelves a tener cualquier fallo en el acceso agradezco que nos la comentes.

Muchas gracias por tu participación en la Comunidad

hola @xtocastico, no tenemos detectada ninguna incidencia en el área de clientes, si vuelves a tener cualquier fallo en el acceso nos lo comentas.

Muchas gracias por tu participación en la Comunidad !!!

Guiño

Green Fan

Definitivamente es el APN de carrefour quien da problemas entonces... Gracias a todos.

@Tati_amenaSigo sin poder acceder. Da el siguiente error "El servidor areaprivada.orange.es está tardando demasiado en responder". Tanto en el área de amena como la de orange. Casi con toda seguridad que el problema viene de utilizar el APN de carrefour. Cambio de sim y os lo confirmo.

Green Fan

Lo confirmo. Es el APN de Carrefour el que da problemas para acceder a vuestra área privada. Con una línea de amena y el APN de Orange vuelvo a acceder sin problemas.

Novato
Mensajes publicados: 5

Hola, ayer llame a atención cliente d amena y me h configurado APN y sigue fallando corte d conexión cuando quiere y voy fatal y sigo pensando d irme otro compañía.