Responder
Highlighted
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Re: ¿Soy yo o el área de clientes lleva caido horas?

Hola joluqui.

¿Tienes la posiblidad de probar tu tarjeta en otro teléfono? Es importante comprobar que el fallo no sea de la tarjeta y es la mejor forma de idenficarlo.

Los cortes de cobertura pueden ser por 3 razones:

1. Problemas de configuración o físicos en el terminal.

2. Problemas en una zona determinada de cobertura. ¿Te sucede sólo en una zona o en varias?

3. Tarjeta Sim en mal estado.

Te comentaba lo anterior para descartar directamente el fallo de la SIM o el terminal. Si en una misma zona con buena cobertura en otro terminal amena haces esa prueba, podemos comprobar de donde viene el error Guiño

Estamos atentos a tus noticias

Saludetes

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 936

Si tienes posibilidad prueba tu sim en otro móvil para descartar que no sea un problema de tu linea o de la propia sim. Si te funciona bien sabrás que es un problema de tu teléfono.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 936

Vaya. He sido muy lento escribiendo...
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Yo tengo el mismo problema, he cambiado incluso de contraseña y nada...

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Hola,

Yo tampoco me puedo conectar al área de clientes. He cambiado la contraseña, he intentado con otro navegador y no hay manera de entrar. Desde el móvil, a través de la aplicación tampoco puedo acceder.

Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 180

Hola luna9,

Hay detectada una pequeña incidencia de acceso al área de clientes. Estamos acabando de solucionarlo. Desde aquí, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y si te parece nos vamos informando de las novedades al respecto. Guiño .

Saludos!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2.009

[ Editado ]

Ale_amenacom escribió:

Hola luna9,

Hay detectada una pequeña incidencia de acceso al área de clientes. Estamos acabando de solucionarlo. Desde aquí, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y si te parece nos vamos informando de las novedades al respecto. Guiño .

Saludos!

Hola @Ale_amena , algunos seguidores de mi cuenta de twitter (@Pableras81, @seluy7, @jmcampano, @neich7 ) se quejan también de problemas en el área de clientes, no pueden entrar a día de hoy. Espero que se solucione lo antes posible.

Un saludo Guiño

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 154

Yo llevo días sin poder acceder a mi área de clientes... y necesito ver el consumo acumulado. Lo he consultado por Twitter y Facebook y los de amena.com me han ignorado completamente. ¿Para cuándo solución? :@

Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 180

Hola forer@s,

Seguimos trabajando para acabar de solucionar la incidencia de acceso al área de clientes. Os agradecemos enormemente vuestra paciencia. Emoticono feliz

Saludos!!!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Hola, yo llevo días todo el santo día intentando entrar, he pedido la clave a través de SMS con el móvil y me dice que ese número no es reconocido, pruebo a hacerlo a través de la web y da error de servicio desconocido, parece que la web está caida, otras veces da error simplemente. No especifica cual, quiero pedir un móvil pero sino puedo acceder al área de clientes es imposible.

No llevo ni 3 dias en amena y ya empezamos mal...