Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] los datos me computan como descargas?!??!??

[ Editado ]

he visto en mi area de clientes como llevo consumidos mas de 4GB de datos cuando en todo el periodo de facturacion en este mes no me he descargado nada de nada. en la publicidad dan a entender que tenemos de limite hasta los 100GB por cada periodo de facturacion donde van incluidos videos streaming (youtube) pues bien, acabo de ver un video en youtube y he vuelto a entrar en el area de clientes y me ha vuelto a subir los datos consumidos y ya estoy cerca del limite de los 5GB de "descarga". como es posible esto? no tengo el pc conectado a nada y repito que no me he descargado nada, donde esta el fallo? llevaba mas de 6 meses con el servicio sin ningun problema, meses donde mis descargas llegaban a 0,30GB como mucho y ahora me aparece esta barbaridad. si no lo solucionan sintiendolo mucho me tendre que dar de baja del servicio, como comprenderan no voy a pagar 30 euros por 5GB de datos.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.639

Re: los datos me computan como descargas?!??!??

Buenos días @adrav y bienvenid@ a la comunidad.

En cuanto al producto de Amena en Casa, que yo también tengo, tienes que fijarte en lo siguiente:

- Entra desde el área de clientes vía web con tu usuario y contraseña. En esa primera pantalla verás lo que llevas consumido relativo a "descargas" en la imagen que te muestro yo llevo solo 11 Mb de los 5 gigas a los que tú haces referencia.

1.png

- Sin embargo, si pinchas en "Ver tu consumo" (arriba te lo he señalado con una flechita para que lo veas), y después en "conexiones y sms" verás abajo del todo el consumo medio en cuanto a "navegación" (que es el límite de los 100 GB a los que haces referencia). Comprueba que lo tienes discriminado así, para que veas, que, al utilizar youtube es al segundo concepto que te he explicado donde se va sumando y no al primero de "descargas de los 5 GB".

2.png

Un saludo.

Emoticono feliz

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

4G en Casa

Hola buenas! Soy nuevo por esta comunidad pero ya cliente de Amena con dos líneas.
Una de ellas con 4G en casa, mi pequeña y sencilla duda es;
Al entrar en el área de clientes con el número de línea de este, porque una vez dentro me indita los 5GB solo y no los 100GB que ofrecen?
Que referencia puedo tener? Esos supuestamente 5GB son los de descarga?

Un cordial saludo, Iago.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.639

Re: 4G en Casa

Buenos días @iagolpriv.

Como bien dices, desde tu área de clientes, puedes comprobar el uso que le estás dando a tu línea de "Amena en Casa", y tranquilo, que puedes ver los dos conceptos, tanto el de "descargas" con el límite de 5 Gigas al mes, como el de "navegación" con el límite de 100 Gigas. 

En el siguiente link de esta comunidad puedes ver dónde están cada uno de esos dos conceptos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Emoticono feliz