Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 8

Re: [SOLUCIONADO] no puedo pedir terminal desde amena.com

Highlighted
No aplicable

Re: Imposible comprar un movil. No funciona "necesito un movil" en el área de clientes

Hola llevo casi una semana intentando comprar un terminal por pago único, pero el error q me da es este: "en éstos momentos tu petición no podrá ser atendida, por favor inténtalo de nuevo pasados unos minutos. Sentimos las molestias"

Habilitar un numero de telefono para hacer los pedidos...
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 11

Yo llevo así una semana y llamando por teléfono y todo y nada
Highlighted
No aplicable

Yo llevo así una semana y ni por teléfono puedo y he probado de todas las maneras
Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 409

Re: Imposible comprar un movil. No funciona "necesito un movil" en el área de clientes

Hola omarbb, Emoticono feliz

Lo lamento. Si te parece, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) y tu contraseña de acceso a tu área de cliente para revisarlo y ver que puedo hacer desde aquí.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Ya te envíe los datos... Parece que hay muchos que les pasa lo mismo.Por que no habilitais un numero de teléfono para hacer los pedidos? Saludos
Highlighted
No aplicable

Omar si te funciona la solución que te dan avisa por fi ya q
ue yo me doy por vencida
Highlighted
No aplicable

Ok ainhara yo te digo algo,pero aun no me han contestado y me da que no van a dar con la tecla porque le esta pasando a mucha gente según he visto en los diferentes foros.La única solución es que se creen otra pagina web desarrollada por profesionales de verdad o habiliten un número para realizar pedidos.Esto es un cachondeo...
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

tampoco creo que haya que ponerse así... A todos nos esta pasando lo mismo con el Huawei Y330 y no creo que haya que reprochar nada a Amena cuando ellos nos están ofreciendo un smartphone de precio bastante superior casi regalado, el problema que tenemos todos es que tenemos miedo de que se agote, ya que el ser humano es impaciente por naturaleza. Pero si no lo puedes comprar por fallo en la web, no puede comprarlo nadie. Además, en ninguna página web podrás solicitar nada si se cae el servidor o están haciendo mejoras. Tengamos paciencia, ellos son los primeros que les interesa venderlo y los primeros que pierden mientras el servicio web esté inoperativo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 29

Ya pero el problema es que hay gente que SI PUEDE COMPRAR  , y lo han dicho por los foros... 

Yo estoy con el mismo problema y ya llevo  semana y media  intentandolo , por culpa de esto no pude comprar el lg antes de que se agotase la primera vez  y segun  varios personas de  la comunidad  ya se ha agotado otra vez el movil y esto se lo han dicho teleoperadoras de amena por que tenian problemas con el seguimieto del terminal que compraron.

Yo ya perdi la esperanza de comprar el lg g3 este mes , y sin la promocion del relog gratis  yo ya me replanteo el adquirir el terminal e incluso si cerrar la linea