Responder
Novato
Mensajes publicados: 19

[SOLUCIONADO] problemas con la APP y consumo

[ Editado ]

Buenos dias, desde hace aproximadamente 1 semana, la APP de amena 4g en casa, me registra un consumo, elevado, e incluso en el anterior ciclo, me indico que habia agotado los 40 gb y me daban 3 gb extra, que tambien agote, pero seguia navegando bien, y mi router para el mismo periodo , sin reseteo, daba un consumo muy inferior.

Llame a telefono de atencion y me indicaron que hay una incidencia en la APP, que esta pendiente de una actualizacion.
¿Podeis verificar e informar?

Green Team
Mensajes publicados: 5.453

Re: problemas con la APP y consumo

Hola @ignrivas .

El consumo que aparece en el área de clientes debería ser correcto. Es cierto, que en ocasiones, la app da problemas pero "de acceso y entrada a la misma" y no en cuanto a la información que nos brinda relativa a lo consumido. Te aconsejo que mires la información también desde el área de clientes vía web, para que compruebes que te brinda la misma información que desde la app. 

Un saludo.

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 37

buenos días! a mí también me pasa últimamente, la app en el apartado de datos, no me da la información actualizada y correcta, queda pillada durante días en una fecha anterior
Green Team
Mensajes publicados: 5.453

Intentad verlo en el área de clientes vía web. Dentro de mi consumo/datos. Ahí os sale la gráfica por fechas.

Un saludo.

Green Team