Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] tengo 2 lineas

[ Editado ]

Como puedo modificar las 2 lineas ? Solo me da acceso a una sola.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 936

Re: tengo 2 lineas

Si clicas en el numero de la línea en tu área de clientes se despliega el listado de todas las líneas bajo el mismo NIF y puedes elegir a la que quieras acceder en ese momento
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.726

eduardo escribió:
Como puedo modificar las 2 lineas ? Solo me da acceso a una sola.

Hola @eduardo!

Veo que el usuario @xtocastico (gracias Emoticono feliz ), te ha indicado muy bien donde localizar tu segunda línea en el área de clientes. ¿Has podido realizar las gestiones que deseas?. Cuéntanos! Emoticono feliz

Saludos!  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Usuario

Hola y gracias por ayudar, uso la version movil, y no me da opcion a esa solucion.
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.726

Hola @eduardo!

En ese caso, puedes contactar con atención al cliente en el 900 900 705 para consultar lo que necesites o bien puedes escribirnos en esta sección de facturación -> http://comunidad.amena.com/t5/Facturaci%C3%B3n/bd-p/Facturacion y podrás informarte de tu factura. 

Cualquier otra cosa aquí estaremos, esperamos seguir viéndote por aquí!. 

Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com! 

Saludos Emoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 936

eduardo escribió:
Hola y gracias por ayudar, uso la version movil, y no me da opcion a esa solucion.

En la versión móvil lo han deshabilitado, es cierto. No te queda otra que registrar la segunda línea y entrar por separado cada vez.

Un saludo.

Highlighted
Usuario

Gracias, es lo que me imaginaba, asi lo hare.
Un saludo.