Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 368

[SUGERENCIA] AVISO CON SONIDO EN EL CHAT AMENA

[ Editado ]

¡Hola! Amigos verdes propongo una sugerencia. 
Resulta que en el chat de amena cuando recibes un mensaje de evelin que es la que siempre suele estar,cuando ella me responde no me avisa el chat de que a respondido tengo que tener la ventana abierta y no me entero de cuando responde... como hoy que la e tenido a la pobre conectada como unos minutos sin decirle nada,propongo al equipo de amena que mejoren el chat asi cuando amí  y todos los verdes cuando tengamos que consultar en el chat del Ar.cliente la operadora me responda reciba un sonido como que a hablado jaja ! nosé puede ser una tontería pero cuando estas en el ordenador haces muchas cosas y alomejor tienes la ventana del chat minimizada y no te enteras cuando evelin habla... GRACIAS!! ¿GENTE QUE OPINAIS?

Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Green Team
Mensajes publicados: 1.955

Re: AVISO CON SONIDO EN EL CHAT AMENA

LuisitoM16 escribió:

¡Hola! Amigos verdes propongo una sugerencia. 
Resulta que en el chat de amena cuando recibes un mensaje de evelin que es la que siempre suele estar,cuando ella me responde no me avisa el chat de que a respondido tengo que tener la ventana abierta y no me entero de cuando responde... como hoy que la e tenido a la pobre conectada como unos minutos sin decirle nada,propongo al equipo de amena que mejoren el chat asi cuando amí  y todos los verdes cuando tengamos que consultar en el chat del Ar.cliente la operadora me responda reciba un sonido como que a hablado jaja ! nosé puede ser una tontería pero cuando estas en el ordenador haces muchas cosas y alomejor tienes la ventana del chat minimizada y no te enteras cuando evelin habla... GRACIAS!! ¿GENTE QUE OPINAIS?

Muy buena idea, si señor. Así aunque estes haciendo otra cosa mientras esperas, en cuanto te conteste lo podrás saber.

Un saludo.

Green Fan

Claro jajaja es que se trata de eso y ya para que no demoremos a la operadora! 

el barco sobre la mar,
Green Lover Básico
Mensajes publicados: 527

Buena idea @LuisitoM16 

Aparte de una notificación acústica podrían hacer que el navegador minimizado diera alguna notificación visual como "nuevo chat de amena" y que se iluminara en la barra de tareas.

Un saludo

Community Manager
Mensajes publicados: 214

Una idea realmente genial @LuisitoM16, lo apuntamos para ver si se puede implementar en fuutras actualizaciones. Así da gusto entrar en la comunidad un lunes, ¡¡con ideas frescas!! Emoticono feliz

Green Fan

Gracias por tu comentario sergio! Un saludo
el barco sobre la mar,