Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

tarifa de 6GB

Buenos días
Yo antes tenía tarifa en Orange y realicé el cambio. Aún me siguen figurando los 2,5GB de la anterior y se me corta el servicio cuando llego a ellos.

Me gustaría saber qué puedo hacer

Gracias
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.399

Re: tarifa de 6GB

[ Editado ]
Donde te siguen apareciendo en la app de mi amena? O en el contador de datos del móvil?
Seguramente en el apartado de uso de datos de tu móvil tienes aún configurada la tarifa de orange. Tienes que modificar tu los límites, y cambiar el día de inicio de la facturación. Se hace desde Ajustes, uso de datos. Comprueba que sea lo que te digo, ya que si has cambiado de orange a amena en mi amena te tiene que aparecer la tarifa nueva.
De todas formas desde cuando tienes el cambio a amena? Te han confirmado que ya eres amena?
Highlighted
No aplicable

Buenas noches
En el contador del móvil no tengo límite así que podría utilizar todos los que tuviera disponible.
En la APP de miamena me sale mi tarifa nueva si me meto en "Tarifa" pero en la pantalla principal con los circulitos únicamente aparecen los 2'5GB.
De hecho, he recibido un mensaje donde me dicen que disfrutaré de 7GB en vez de 6 hasta el 29 de febrero.
Gracias
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.347

[ Editado ]

Hola @tamaara , no sé si es tu caso pero puede deberse a que el cambio lo hayas realizado de forma reciente (de Orange a amena). Cuando indicas que estás sin servicios; ¿te refieres a que no puedes navegar? ¿Te pasa por igual tanto en zonas internas como en la calle?

Verifica también desde el área de clientes el total de tu consumo en este ciclo de facturación.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

1.JPG Buenos días

Me refiero a eso. Me sale como contratada una tarifa que no se corresponde con lo abajo señalado. Y los datos se cortan a los 2'5GB.

Gracias

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.392

Hola tamaara.

Si sigues teniendo este inconveniente, pásame por privado tu número de teléfono, tus datos de titular, nombre completo y NIF y la clave con la que accedes a Mi Amena y ves esa información.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"