Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 15

Cargo en las llamadas al contestador sobre red 4G

Buenas

Vuelvo a abrir el tema porque lo han borrado y sigue sin estar resuelto. Ni lo han resuelto, ni me han contestado, ni me han devuelto el importe indebido.

El problema es muy simple: si accedes al buzón de voz con cobertura 2G/3G marcando el 242 no te cobran nada, que es lo normal. Pero si haces la llamada a través de la red 4G (mediante VoLTE) te cobran el establecimiento de llamada, es decir, 0.15€

Ya hablé en privado con el agente Astor_amena, que tiene todos mis datos, capturas de pantalla del registro de llamadas, pruebas que me solicitó de llamadas en las diferentes redes, etc. y comprobó que efectivamente existe un error y abrió incidencia que es la número 1-35735164243

Y hasta ahí quedó la cosa. Lo que sí sé es que el problema sigue estando ahí y no lo han solucionado.

Moderador
Mensajes publicados: 3.497

Re: Cargo en las llamadas al contestador sobre red 4G

[ Editado ]

Hola, @Motofono

No hemos borrado tu hilo. Lo hemos archivado porque el día 7 de octubre a las 16:04 yo mismo te envié un mensaje privado preguntándose una cosa para continuar la gestión y al no haber obtenido ninguna respuesta al respecto hasta entonces lo hemos tenido que pasar a archivo.

Por favor, revisa tus privados, envíame la información que necesitamos y continuamos con el tema.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

Efectivamente, así es.

Respondí con retraso porque no me llegó (o no la vi) la notificación al móvil, y cuando volví a entrar a la comunidad para ver cómo iba la incidencia entonces vi el nuevo mensaje.

Te contesté el día 17 de octubre por privado a tu último mensaje.

Moderador

Hola.

Al haber pasado 7 días desde mi último mensaje tuvimos que cerrar la gestión por temas operativos y para tratar temas más activos, @Motofono, así que tampoco recibimos dicho mensaje si se envió 10 días después.

Envíame ahora por privado la respuesta a mi mensaje del día 7, por favor. Ya he reabierto ese canal.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

Perfecto, gracias.

Ya está enviado por privado.

Moderador

Gracias, @Motofono.

Privado leído y respondido.