Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 14

El movil nuevo que compre me ha llegado sin factura.Como solicitarla.

Hola buenas he comprado un movil nuevo en la tienda de AMENA.COM Y al recibirlo me llega a casa sin factura ni nada.En el caso de que me de averia, ¿con que documento hago valer que tiene garantia de 2 años en el caso que lo necesite?¿ Como conseguir factura o documento que acredite su compra?Muchas gracias.

Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 216

Re: El movil nuevo que compre me ha llegado sin factura.Como solicitarla.

[ Editado ]

Hola, @yomisma80.

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Envíanos tu nombre, apellidos, DNI del titular y número de teléfono por mensaje privado y comprobamos si ya está volcada en el sistema. Indícanos también una dirección de correo electrónico para poder enviartela en el caso que ya dispongamos de ella Guiño .

Muchas gracias.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 58

Vero_amenacom escribió:

Hola, @yomisma80.

Envíanos tu nombre, apellidos, DNI del titular y número de teléfono por mensaje privado y comprobamos si ya está volcada en el sistema. Indícanos también una dirección de correo electrónico para poder enviartela en el caso que ya dispongamos de ella Guiño .

Muchas gracias.

Es lo mismo que me dijeron el día 09-07-2014, la factura me llegó cuando la reclamé por 8-9 vez el día 05-08-2014. Te piden los datos simple y llanmente para hacer pasar el máximo tiempo posible, La factura te la entregarán cuando a Amena le salga de sus gónadas, no cuando tu la solicites.

Te animo a que denuncies ante Consumo y Hacienda sin esperar ni un día más. Créeme, estos foros están llenos de personas que han dado sus datos a los community managers y les ha llegado a los 30 días. Es decir, te tarda lo mismo que si no les hubieras enviado los datos que te solicitan.

Denunciad, denunciad y denunciad ante Consumo y Hacienda. Nos han mentido de forma estrepitosa además de no cumplir con la legalidad vigente al tenerte que enviar la factura con tu teléfono. Solo te darán excusas, te mentirán y te pedirán datos que no serviran absolutamente de nada.

Y para finalizar reza que la fecha de emisión de la factura sea la correcta o que conste el IMEI en la misma. Falsean la fecha de emisión de la factura (es un delito) o no te incluyen el IMEI.

DENUNCIAD, DENUNCIAD, DENUNCIAD. Solo de esta manera haremos valer nuestros derechos como consumidores.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 82

Buenas tardes,

Yo no sé porque los asesores o managers de AMENA en la comunidad no te han dicho la verdad directamente. 

Por "política de empresa" ellos hacen las facturas a partir del mes en que recibas el móvil. Se saltan la ley vigente donde dice que la factura se aportará en el momento de la operación.

No sé para qué te piden los datos si lo saben de sobra. Hacen siempre lo mismo para dar largas y justificar el paso del tiempo.

Deberían ser leales a los clientes y decir siempre la verdad y no ocultarla.

Aún así si ellos pueden hacer que te llegue antes, me alegraré por ti.  Te aconsejo tb que llames al 900, con mucha paciencia y la solicites... indica que quede constancia que la estás solicitando , porque si no te dirán que esperes que te llegue al correo... y eso será en un mes.

Mientras si tienes algún problema con el móvil te dirán que uses el justificante de pedido del movil. Cosa que no sé si servirá en el SAT (Servicio de Atención Técnica) ya que no aparece ni el IMEI  del movil.

Suerte.

Un saludo.

Highlighted
Usuario

gracias f colours muy interesante tu informacion sobre la factura.¿a ti te llegó correct amente?¿con fecha correcta y imei del telefono?un saludo

Highlighted
Usuario

gracias por tu infoemacion tambien lessmad estamos aqui para ayudarnos como consumidores.un saludo

Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 624

Hola yomisma80,

Te he enviado a tu mail las dos facturas generadas hasta el momento.

En cuanto a la del móvil Huawei que has adquirido, todavía no está cargada en los sistemas ya que la compra ha sido reciente. Avísanos la próxima semana y vemos si ya nos aparece para podértela enviar en formato pdf. Disculpa las molestias.

Saludos.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Hola, buenos días: he comprado un móvil nuevo en la tienda de AMENA.COM en el mes de julio 2014, me llegó a casa sin factura. Reclamé la factura en atención al cliente, me indicaron que me llegaría por correo al mes, pero no ha sido así... Necesitaría que me envíen la factura cuento antes, por si el móvil se avería. Muchas gracias.

Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 82

Hola, @crisunitono

Me dices que la factura del móvil no la tienes aún, ¿verdad?

No te preocupes, vamos a comprobarlo desde aquí y te la hacemos llegar. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre, apellidos, número del documento de identidad y número de teléfono al que va asociada la compra).

Muchas gracias por participar en la Comunidad. Encantad@s de tenerte por aquí, vuestras aportaciones son muy valiosas para lograr el espacio que queremos construir entre tod@s. Emoticono feliz

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Hola,

Al igual que mis otros compañeros, yo tambien he comprado un móvil al realizar la portabilidad. ¿Como podría conseguir la factura del terminal?

Gracias y un saludo