el 30-07-2017 13:20
Hola, le han cobrado al movil de mi madre, en dos ocasiones ya, mas de 11 euros por un servicio que no sé cómo ha llegado y no sé cómo quitarlo, se llama Event_PSMO31 o al menos así aparece en la factura
Que podría hacer?
el 30-07-2017 14:33
Hola @SergioLu7, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Tiene toda la pinta de que es una suscripción de una empresa externa, que se está tarificando en la factura de amena. e hecho, en la mayoría de las ocasiones, el alta es tan fácil como descargar una app y pinchar en algún link o baner. Para proceder a darlo de baja, deberías llamar por teléfono a dicha empresa externa, pues Amena no puede hacerlo por ti ya que solo interviene como mediador de cobro en la factura.
En este enlace tienes la información de estos servicios y desde aquí los datos de las empresas externas que ofrecen estos servicios para que te puedas poner en contacto con ellas.
Pasa una buena tarde.
¡Un saludo!
el 31-07-2017 20:11
En ese caso, quisiera que me bloqueen cualquier tarificación ajena a amena en la factura de amena, por favor. No sé cómo ha llegado ese cobro, simplemente está en la proxima factura que cerrará en 8 dias, y que aún es posible que sigan cobrando. Les ruego encarecidamente que bloqueen estos cobros en su factura, o en 8 dias simplemente haremos un cambio de compañía, porque no es la primera vez que ocurre, hemos perdido más de 30 euros en lo que considero una estafa consentida por su empresa.
Que pasen una buena tarde
el 31-07-2017 20:16
Hola, @SergioLu7.
No te preocupes, procederemos a bloquear, como nos pides, dichos servicios.
Envíame por favor por mensaje privado el número de línea, así como nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.
¡Un saludo!
29-09-2017 10:43 - editado 29-09-2017 10:44