Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 73

Facturacion Promoción Sony Xperia Z3 y SmartWatch 3

Buenos dias,

Para todos aquellos que habeis comprado el Xperia Z3 y que esteis dentro de la promoción del SmartWatch 3 gratis. Aunque en la comunidad dan como resuelto el tema declarando que solo con el documento de pedido es suficiente para acceder a la promoción (vease en este Link ), no es del todo CORRECTO.

Me explico:

Esta mañana he recibido mi movil e he iniciado el proceso tal y como indica amena.com en la web llamando al 902 de Sony, todo ha transcurrido bien donde me han recogido toda la documentación para y aqui esta la GRAN DIFERENCIA hacerme una RESERVA del Smartwatch para no perder la promoción de las 1.300 unidades, pero pendiente al posterior envio de la factura, pues hasta que no reciban la FACTURA no terminan completamente el procedimiento de la promoción y el envio del Smartiwatch¡¡

Es por ello, que SI ES NECESARIA LA FACTURA para recibir el reloj, aunque permiten la reserva de la unidad y adcribirse al programa con el resguardo de pedido.

Podeis ver el mail donde lo expresa claramente Sony (Al final de este post).

Es por ello que solicito al moderador/responsable que aclare esta información en la web y por supuesto que agilice los tramites de emisión de factura, pues hasta que Sony no reciba la factura no enviara el reloj y con los tiempos que he podido ver en otras partes del foro, podemos encontrarnos en Septiembre/octubre y sin recibir aun el SmartWatch.

MAIL RECIBIDO DE SONY:

Estimado Sr. XXXXX,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número XXXXXX  le informamos que puede responder este correo adjuntando la documentacion para inscribirse en la promocion.

Recuerde que una vez que su compañia le mande la factura es necesario que nos la reenvie para terminar el registro.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Sony Xperia Contact Center

Email: questions.es@support.sonymobile.com

Phone : 902 180 576

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: Facturacion Promoción Sony Xperia Z3 y SmartWatch 3

A mí me han dicho lo mismo, que es una prereserva y que hasta que no les mande la factura no se procederá al envío del SmatWatch.  Debería quedar el proceso un poco más claro, yo por ejemplo no tenía ni idea que Amena no te hace factura hasta pasado un mes. ¿Que hacemos?

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Llevo mas de 15 dias en la misma situacion y tras 3 llamadas a Sony me lo han dejado clarito... 

Lo menos que podian hacer es quitar la promocion por publicidad engañosa

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Así estamos todos esperando a que amena le de la gana de mandar factura cuando por ley esta ibligado a darnos la factura.

Esta compañoa se ríe de sus clientes al no dar factura en el momento de la compra

Ya no es por la promoción de Sony o no primociobñj. Quiero una factura que me de garantía a mi teléfono que me ha costado un dinero.
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 61

es que es de verguenza y dudo que legal lo que hace amena con las facturas.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 19

Otro afectado mas, les he comprado un teléfono y no me venia la factura junto con el teléfono, es muy raro porque me han dicho que el resto de operadores si envían la factura cuando recibes el teléfono.