Responder
Highlighted
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 11

[HILO OFICIAL]¡Verdes! ¡Ya podéis hacer cambio de titular en vuestra línea!.

[ Editado ]
0.jpg

¡
Qué bien!.¿Cómo puedo hacerlo?.

¡Es muy sencillo! Contacta con atención al cliente en el 900900705 de lunes a sábado de 9 a 22h y podrás realizar el cambio de titular.

1.jpg

¿Qué debo tener en cuenta previamente?.

• Tienes que saber, que para poder realizar el proceso tienes que tener un mínimo de tres facturas generadas en la línea.

• El nuevo titular heredará del antiguo: La tarifa y los servicios, excepto las condiciones especiales asociadas al anterior titular.
  • Ausencia sin impagos: ¡Asegúrate de no tener ningún concepto pendiente de facturación para que puedas realizar el cambio sin ningún problema!.
  • Antiguo y nuevo titular tienen que estar presentes vía telefónica en el momento del cambio. Al realizar el proceso vía telefónica , ambos implicados tienen que ponerse “ al aparato” para dar las autorizaciones necesarias y pasar las políticas de seguridad correspondientes.
  • Asegúrate de que tu línea no está suspendida: Pues, en caso de estarlo, no podremos llevar a cabo el proceso.

De acuerdo, pero… Me surge una duda más: ¿Y si estoy abonando un teléfono comprado en modalidad de venta a plazos?

¡No te preocupes! Puedes solicitar el cambio sin ningún problema. Simplemente, el nuevo titular se hará cargo de las condiciones de venta a plazos que haya adquirido el antiguo.

Perfecto. Por último: ¿Cuánto tarda en efectuarse el trámite?

La autorización tarda en validarse aproximadamente 24 horas (en ocasiones puede demorarse un poco más), pero… ¡Estate tranquil@! Te avisaremos a través de un SMS en el momento que el proceso esté terminado.

2.jpg

¡Pues esto es todo!.

Queremos agradecer, una vez más, vuestra participación y colaboración en la Comunidad, mediante vuestras aportaciones y sugerencias. ¡Esperamos seguir atendiendo día a día vuestras inquietudes y expectativas!

¡Amena.com la hacéis vosotr@s!

3.jpg

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

Re: ¡Verdes! ¡Ya podéis hacer cambio de titular en vuestra línea!.

Desde la semana pasada el telefono de atención al cliente no funciona. Suena la locución:

"Lo sentimos, en este momento no es posible acceder al servicio, inténtelo de nuevo más tarde".

Y hace más de una semana.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.276

Hola, @Polos .

Lo cierto es que no tenemos constancia de ninguna incidencia en dicho teléfono. ¿Te sigue ocurriendo?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

Ya no me ocurre. Hoy ha funcionado correctamente, pero a lo largo de toda la semana pasada me ocurrió lo que explico más arriba.

Gracias por el interés.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 696

• El nuevo titular heredará del antiguo: La tarifa y los servicios, excepto las condiciones especiales asociadas al anterior titular.

Que son esas condiciones especiales?

Si el antiguo tiene cuotas gratis de amigos amena se pierden?? se refiere a eso?

Highlighted
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola @Pisculichi Emoticono feliz

Hacen referencia a los descuentos o promociones que estén vigentes en el momento del cambio, entre ellos el Amigos Amena.

¡Saludos!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 9

Buenas, lo primero felices fiestas a todos y ahora mi duda.

Lo del cambio de titular también se podría hacer con una línea de Amena en casa 4G? Serían las mismas condiciones indicadas al principio de éste tema?
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.276

Hola, @jmei .

Exactamente lo mismo, sí señor. Tengas la tarifa que tengas, la gestión es idéntica.

¡Un saludo y Feliz 2015!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 8

Re: [HILO OFICIAL]¡Verdes! ¡Ya podéis hacer cambio de titular en vuestra línea!.

Acabo de llamar al Teléfono de Atención al Cliente para hacer un cambio de Titularidad de "Amena en casa" y el operador me ha dicho un NO SE PUEDE de ningún modo (llevo ya 3 meses con el servicio).

Leyendo en este foro varios temas me pregunto, ¿Quién miente? ¿El operador o los moderadores de este Foro? ¿Existe realmente una solución? ¿Se puede cambiar la titularidad de Amena en casa?

Highlighted
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Re: [HILO OFICIAL]¡Verdes! ¡Ya podéis hacer cambio de titular en vuestra línea!.

Hola @Catilato .

En este link,  de nuestra página web, podrás comprobar que sí puede realizarse el cambio de titularidad en Amena.com.

Siento mucho el maletendido.