Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 8

Re: [HILO OFICIAL]¡Verdes! ¡Ya podéis hacer cambio de titular en vuestra línea!.

Gracias por la respuesta @Jose_amena pero ese mismo Link se lo he leído a los de Atención al Cliente y me ha dicho que para "Amena en Casa" no se puede, que ellos en su "software" no tienen esa posibilidad. Si pueden cambiar líneas de móviles normales (Aunque Amena en Casa no deja de ser una simple línea de datos con su SIM).

Conocéis relamente que alguien de "Amena en casa" lo haya podido cambiar? 

Gracias

Jose_amenacom escribió:

Hola @Catilato .

En este link,  de nuestra página web, podrás comprobar que sí puede realizarse el cambio de titularidad en Amena.com.

Siento mucho el maletendido.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.276

Re: [HILO OFICIAL]¡Verdes! ¡Ya podéis hacer cambio de titular en vuestra línea!.

Hola, @Catilato.

Tal vez tengas razón y no esté claro del todo, pero tanto ese enlace que te ha pasado mi compañero Jose como la información de este hilo se refiere a líneas móviles.

Como bien dices, y como te han informado, actualmente no tenemos la posibilidad de cambiar el titular en líneas Amena en Casa.

Te pedimos perdón por las molestias. Por supuesto, en el momento que esto cambie, informaremos debidamente.

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 8

Muchas gracias @Astor_amena creo que ya me ha quedado claro. Espero que se pueda solucionar ya que necesito hacer el cambio y hasta ahora el servicio va muy bien. No me gustaría tener que cambiarme por obligación a otra compañia.

Gracias.