Responder
Usuario
Mensajes publicados: 4

LLAMAR AMENA Y PAGO LLAMADA

Buenas, por segundo mes consecutivo llamo a amena 900901460 y me dice que la llamada gratis y me pasan el cobro de dicha llamada,tengo llamadas ilimitadas .
Usuario

Re: LLAMAR AMENA Y PAGO LLAMADA

E comprobado que era cierto lo que me decían conocidos ,que después te pasan cobro llamadas u otras cosas,hay que cambiar de compañía por otra más seria.
Moderador
Mensajes publicados: 3.437

Hola, @loco1200

Si se te ha cobrado una llamada al 900901460, ha sido un error y te adelanto que te devolveremos ese importe.

Envíame un mensaje privado con tu número de móvil y nombre, apellidos y DNI y lo gestionamos.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario

También me cobran 900900861
Usuario

Una llamada no me han pasado al cobro han sido varias la factura son 7,30 demás y tengo llamadas ilimitadas eso el mes pasado y no solucionan nada e llamado varias veces atención cliente y sin resolver y este mes ya llevo 1,90 demás en llamadas a 900.... y de amena,todo esto es a raíz de cambiar de tarifa,pd: moderador si lees esto como puedo mandar mensaje privado y así lo sé.
Moderador
Mensajes publicados: 948

Buenas tardes, @loco1200.

En este post explicamos el explicamos el funcionamiento de la Comunidad y en el mismo se incluyen instrucciones sobre el uso del envío de privados. 

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"